AMA MX: Villopoto ya encadenó dos victorias consecutivas

Con dos triunfos consecutivos en el comienzo,el flamante Campeón AMA SX parece estarempecinado con seguir el mismo camino en el MX outdoor. Thunder Valley, fue la segunda cita del Lucas Oil AMA Motocross Championship y  Ryan Villopoto (Kawasaki) repitió el 1-1 de Hangtown. Ryan Dungey (KTM) fue segundo en ambas finales y Justin Barcia (Honda), quien punteó en las dos mangas, tercero. Ahora, Villopoto lidera el ranking con puntaje perfecto, tras hacerse de las dos pruebas corridas hasta el presente. En 250, Eli Tomac (2-1) encontró el triunfo tras una accidentada primera manga ganada por el puntero del campeonato y piloto KTM,  Ken Roczen. En la segunda, el representante del Team Honda prevalecióde principio a fin y pudo cantarr victoria de esa batería y de la general del día en Colorado.   Fuente/s: Nota Relacionada:

Con dos triunfos consecutivos en el comienzo,
el flamante Campeón AMA SX parece estar
empecinado con seguir el mismo camino en el MX outdoor.

Thunder Valley, fue la segunda cita del Lucas Oil AMA Motocross Championship y  Ryan Villopoto (Kawasaki) repitió el 1-1 de Hangtown.

Ryan Dungey (KTM) fue segundo en ambas finales y Justin Barcia (Honda), quien punteó en las dos mangas, tercero.

Ahora, Villopoto lidera el ranking con puntaje perfecto, tras hacerse de las dos pruebas corridas hasta el presente.

En 250, Eli Tomac (2-1) encontró el triunfo tras una accidentada primera manga ganada por el puntero del campeonato y piloto KTM,  Ken Roczen. En la segunda, el representante del Team Honda prevalecióde principio a fin y pudo cantarr victoria de esa batería y de la general del día en Colorado.

 

Fuente/s:

Fuente/s: