AMA MX: Dungey repitió victoria y se acerca a Villopoto en la general

Dungey obtuvo su segunda victoriaconsecutiva y tercera alternadadel calendario 2013. Con una gran actuación (1-2) en la sexta ronda del 2013 Lucas Oil AMA Pro Motocross Championship, en MX 338 Raceway en Southwick, Massachusetts, Ryan Dungey consiguió su segunda victoria consecutiva y tercera alternada de la temporada. James Stewart (Suzki) lideró las primeras vueltas pero debió desertar después de sufrir un accidente terrible en el noveno giro. Al final, Dungey se llevó la victoria por 0,6 segundos sobre Ryan Villopoto (Kawasaki), que hizo un 4-1. Justin Barcia (Honda) llegó en tercero en ambas series y ocupó el mismo lugar del podio. Villopoto aún mantiene una ventaja de 12 puntos sobre Dungey en el campeonato, pero recién se acaba de cumplir con la mitad del calendario programado. NOTA RELACIONADA:  Porto consiguió equipo y seguirá en el CEVEl dato de la jornada fue la despedida del escenario de Massachusetts de las programaciones del MX más famoso del mundo. Después de más de tres décadas de competencias, el legendario circuito de Nueva Inglaterra “Moto-X 338” realizó su última ronda del Nacional de Motocross el sábado 29 de junio de 2013. Eli Tomac (Honda) ensambló un 1-2 moto para marcar una impresionante victoria en

Dungey obtuvo su segunda victoria consecutiva y tercera alternada del calendario 2013. Dungey obtuvo su segunda victoria
consecutiva y tercera alternada
del calendario 2013.

Con una gran actuación (1-2) en la sexta ronda del 2013 Lucas Oil AMA Pro Motocross Championship, en MX 338 Raceway en Southwick, Massachusetts, Ryan Dungey consiguió su segunda victoria consecutiva y tercera alternada de la temporada.

James Stewart (Suzki) lideró las primeras vueltas pero debió desertar después de sufrir un accidente terrible en el noveno giro.

Al final, Dungey se llevó la victoria por 0,6 segundos sobre Ryan Villopoto (Kawasaki), que hizo un 4-1. Justin Barcia (Honda) llegó en tercero en ambas series y ocupó el mismo lugar del podio.

Villopoto aún mantiene una ventaja de 12 puntos sobre Dungey en el campeonato, pero recién se acaba de cumplir con la mitad del calendario programado.

NOTA RELACIONADA:  Porto consiguió equipo y seguirá en el CEV

El dato de la jornada fue la despedida del escenario de Massachusetts de las programaciones del MX más famoso del mundo. Después de más de tres décadas de competencias, el legendario circuito de Nueva Inglaterra “Moto-X 338” realizó su última ronda del Nacional de Motocross el sábado 29 de junio de 2013.

Eli Tomac (Honda) ensambló un 1-2 moto para marcar una impresionante victoria en la división 250. Segundo con un 3-1 entró el actua líder del certamen, en Roczen (KTM) y tercero Zach Osborne (Honda) con un 5-3.

De esta manera, el alemán Roczen retuvo el control de la clase Lites de cara a la segunda mitad de la temporada, con Tomac sólo siete puntos por detrás.

Fuente/s:

Fuente/s: