AMA MX: Dungey ganó en Washougal y se arrimó a su compañero Roczen

En la novena ronda de Washougal, Dungey abrochó su tercer triunfo en el AMA MX y se acercó considerablemente al líder de la tabla, Ken Roczen, con quien comparte el equipo oficial KTM. En 250 cc, el francés Marvin Musquin, al comando de otra KTM, efectuó una clásica “barrida” (1-1) para obtener su primer triunfo de temporada y el cuarto de su trayectoria en campeonato de Motocross más emblemático del mundo. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1592″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3938″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»199″,»alt»:»Dungey gan\u00f3 dos de las \u00faltimas tres y ya lo puso en alerta a su compa\u00f1ero Roczen, el puntero de la Clase 450.»}}]] Dungey ganó dos de las últimas tres y yalo puso en alerta a su compañero Roczen,el puntero de la Clase 450. El Campeonato Lucas Oil Pro Motocross 2014, sancionada por el AMA Pro Racing, volvió a la costa oeste en la tarde del pasado sábado con su visita anual al Washougal MX Park. Por segunda vez en las últimas rondas, Ryan Dungey (KTM) encabezó la clase 450. Fue su primer doblete pero su tercera victoria en la general que lo aproximó peligrosamente a su compañero de KTM, Ken Roczen en la tabla. La victoria de Dungey fue la trigésima de su carrera  en la

En la novena ronda de Washougal, Dungey abrochó su tercer triunfo en el AMA MX y se acercó considerablemente al líder de la tabla, Ken Roczen, con quien comparte el equipo oficial KTM. En 250 cc, el francés Marvin Musquin, al comando de otra KTM, efectuó una clásica “barrida” (1-1) para obtener su primer triunfo de temporada y el cuarto de su trayectoria en campeonato de Motocross más emblemático del mundo.

El Campeonato Lucas Oil Pro Motocross 2014, sancionada por el AMA Pro Racing, volvió a la costa oeste en la tarde del pasado sábado con su visita anual al Washougal MX Park. Por segunda vez en las últimas rondas, Ryan Dungey (KTM) encabezó la clase 450. Fue su primer doblete pero su tercera victoria en la general que lo aproximó peligrosamente a su compañero de KTM, Ken Roczen en la tabla.

La victoria de Dungey fue la trigésima de su carrera  en la Clase 450 y la trigésimo séptima combinando la Clase 250.

Eli Tomac (Honda) sigue su racha positiva (un triunfo y tres podios en las únicas carreras que intervino) y se subió al segundo escalón del podio con su 2-2.   El alemán Ken Roczen completó el terceto victorioso (3-3) e impidió que la aproximación de Dungey en la general del año sea aún mayor.

NOTA RELACIONADA:  Shanghai Customs: Una Scrambler eléctrica china

Con los 10 puntos que descontó Dungey el sábado pasado, la ventaja de Roczen en las 450 se redujo ahora a 14 unidades. Mucho más lejos se sitúa Trey Canard (Honda), apenas séptimo en el circuito cercano a Whashington, 77 puntos por detrás del germano de KTM.

En Lites, el piloto galo Marvin Musquin (KTM) logró su primer triunfo de la temporada, el cuarto de su trayectoria en el AMA MX, con un fin de semana perfecto (primer doblete de su carrera) en el que Blake Baggett (KTM) y Jeremy Martin (Yamaha) terminaron a sus espaldas.

Con este resultado Martin conservó el control de su ventaja en la clasificación de Clase 250. Le saca 43 puntos a Cooper Webb y 54 a Blake Bagget.

El Campeonato Lucas Oil Pro Motocross 2014 tendrá una semana de descanso antes de regresar a la acción el sábado 9 de agosto, con la antepenúltima prueba de la temporada en el trazado de Unadilla, New Berlin, estado de New York.

http://youtu.be/MxNRmWOowPI

Fuentes: Promotocross.com –  Supercrossonline.com

Fuente/s:

Fuente/s: