Alen Creuso se tecnifica

La empresa abastece el mercado de reposición y también provee a terminales con estricto controles de calidad. La fabrica Alen Creuso de La Plata incorporó maquinarias para incrementar su producción de coronas y piñones. La empresa abastece el mercado de reposición y también provee a terminales con estricto controles de calidad. Las coronas y los piñones Alen Creuso están fabricados con equipos control numérico computarizado (CNC), que otorga una mayor precisión al producto final. “estamos felices y agradecemos tener una marca reconocida por el mercado”, comentó  Christian Creuso, directivo de la firma platense, al tiempo que mostró su orgullo porque “los productos Alen Creuso son una alternativa de calidad, logran que el cliente regrese al comercio y en el futuro lo recomiende”. NOTA RELACIONADA:  Defender, el primer side-by-side de trabajo de Can-AmMás información: www.alencreuso.com.ar Fuente/s: Nota Relacionada: Decreto favorecerá el desarrollo e integración de partes nacionales

La empresa abastece el mercado de reposición y también provee a terminales con estricto controles de calidad. La empresa abastece el mercado de reposición y también provee a terminales con estricto controles de calidad.

La fabrica Alen Creuso de La Plata incorporó maquinarias para incrementar su producción de coronas y piñones. La empresa abastece el mercado de reposición y también provee a terminales con estricto controles de calidad.

Las coronas y los piñones Alen Creuso están fabricados con equipos control numérico computarizado (CNC), que otorga una mayor precisión al producto final.

“estamos felices y agradecemos tener una marca reconocida por el mercado”, comentó  Christian Creuso, directivo de la firma platense, al tiempo que mostró su orgullo porque “los productos Alen Creuso son una alternativa de calidad, logran que el cliente regrese al comercio y en el futuro lo recomiende”.

NOTA RELACIONADA:  Conceptos: BMW Titan, el tiburón acecha

Más información: www.alencreuso.com.ar

Fuente/s:

Fuente/s: