Airflow: botas ventiladas de AXO

En pleno verano europeo, la marca italiana lanzó al mercado botas para moteros “ventiladas” para que los pies tengan seguridad sin sufrir el rigor de las altas temperaturas en la ruta. Las botas AXO Airflow cuentan con dos tipos de paneles ventilados de malla de nylon en la parte anterior y posterior y de piel perforada en los laterales. Con ellos se logra un gran flujo de aire en el interior del calzado, con el consecuente alivio para los pies. El empeine de la bota está reforzado con un protector de goma en la zona de contacto con la palanca de cambios para evitar el desgaste prematuro. Las AXO Airflow cuentan además con suela de goma antideslizante que garantiza el agarre máximo sobre el pedalín, están fabricadas en piel hidrófuga de alta calidad con inserciones de nylon, disponen de una cómoda abertura lateral con abrojo y ofrecen un ajuste regulable gracias a su cierre a través de una hebilla con correa y velcro. NOTA RELACIONADA:  SMK Stellar: visión amplia y diseño agresivoDisponen de protecciones termoformadas a ambos lados de las botas para salvaguardar la integridad del tobillo en caso de caída o impacto. En el interior, el confort está suministrado

En pleno verano europeo, la marca italiana lanzó al mercado botas para moteros “ventiladas” para que los pies tengan seguridad sin sufrir el rigor de las altas temperaturas en la ruta.

Las botas AXO Airflow cuentan con dos tipos de paneles ventilados de malla de nylon en la parte anterior y posterior y de piel perforada en los laterales. Con ellos se logra un gran flujo de aire en el interior del calzado, con el consecuente alivio para los pies.

El empeine de la bota está reforzado con un protector de goma en la zona de contacto con la palanca de cambios para evitar el desgaste prematuro.

Las AXO Airflow cuentan además con suela de goma antideslizante que garantiza el agarre máximo sobre el pedalín, están fabricadas en piel hidrófuga de alta calidad con inserciones de nylon, disponen de una cómoda abertura lateral con abrojo y ofrecen un ajuste regulable gracias a su cierre a través de una hebilla con correa y velcro.

NOTA RELACIONADA:  Kawasaki M1030M1: una máquina diésel y de guerra

Disponen de protecciones termoformadas a ambos lados de las botas para salvaguardar la integridad del tobillo en caso de caída o impacto.

En el interior, el confort está suministrado por una plantilla extraíble y antiséptica, así como un forro desarrollado en tejido transpirable y antialérgico.

Fuente: AXO España

Fuente/s:

Fuente/s: