Ahora es posible suscribirse a Exclusivo Motos on line

Los interesados en recibir en su domicilio la revista Exclusivo Motos, pueden suscribirse ingresando a localhost/clientes/argentinamotos2.com. Por tiempo limitado y como oferta lanzamiento del sistema, recibirán un beneficio del 10% de descuento por la contratación de 6 ó 12 números, a elección. El 2013 fue el año de la “inyección electrónica”, para usar un término que se “mimetice” con el contexto en el que se mueve Exclusivo Motos. Después de diez años en el mercado, la revista más completa del mundo de las dos ruedas editada en el país, se acopló a una batería de tecnologías que llevaron la propuesta al soporte digital a través de localhost/clientes/argentinamotos2.com y de las redes sociales Facebook y Twitter. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1122″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1924″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»235″,»height»:»300″,»alt»:»!cid_0FDF9939-7D2E-4F98-9784-BC743DF8436F»}}]] Festejo con beneficios Ahora, para celebrarlo, los interesados en recibir la edición impresa (que incluye el dossier Zona Moto, con todo el deporte nacional) en su propio domicilio podrán suscribirse on line de una manera rápida, cómoda y conveniente. NOTA RELACIONADA:  Una Buell homenaje al Lotus de SennaLa opción más efectiva es hacer un clic sobre el banner que figura en la parte superior de esta página y completar un formulario con datos míninos para que los asesores del departamento comercial se

Los interesados en recibir en su domicilio la revista Exclusivo Motos, pueden suscribirse ingresando a localhost/clientes/argentinamotos2.com. Por tiempo limitado y como oferta lanzamiento del sistema, recibirán un beneficio del 10% de descuento por la contratación de 6 ó 12 números, a elección.

El 2013 fue el año de la “inyección electrónica”, para usar un término que se “mimetice” con el contexto en el que se mueve Exclusivo Motos. Después de diez años en el mercado, la revista más completa del mundo de las dos ruedas editada en el país, se acopló a una batería de tecnologías que llevaron la propuesta al soporte digital a través de localhost/clientes/argentinamotos2.com y de las redes sociales Facebook y Twitter.

[[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1122″,»attributes»:{«class»:»media-image alignnone size-medium wp-image-1924″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»235″,»height»:»300″,»alt»:»!cid_0FDF9939-7D2E-4F98-9784-BC743DF8436F»}}]]

Festejo con beneficios

Ahora, para celebrarlo, los interesados en recibir la edición impresa (que incluye el dossier Zona Moto, con todo el deporte nacional) en su propio domicilio podrán suscribirse on line de una manera rápida, cómoda y conveniente.

NOTA RELACIONADA:  ISDE 2014: Francia tricampeón y Argentina quinto en las dos categorías principales

La opción más efectiva es hacer un clic sobre el banner que figura en la parte superior de esta página y completar un formulario con datos míninos para que los asesores del departamento comercial se pongan en contacto inmediatamente con el interesado.

De lo contrario, enviar un correo a: suscripciones@argentinamotos.com

Los que se adhieran en los próximos días se beneficiarán con un 10% de descuento sobre los dos planes de suscripciones previstos:

Suscripción Anual (12 revistas) $260

Suscripción Semestral (6 revistas) $130

Una promoción imperdible.

Fuente/s:

Fuente/s: