La marca italiana de cascos develó el Salón de Milán su nuevo modelo SportModular, un producto fabricado en fibra de carbono que combina un diseño deportivo, con la comodidad de un touring.
El AGV SporModular es un casco modular que fue fabricado bajo los mismos estándares de seguridad que los modelos que se utilizan por los pilotos de MotoGP. Según la firma, pasó con solvencia el protocolo de desarrollo “AGV Extreme Standards”, que somete a la unidad a pruebas en 18 puntos de impacto.
Su doble personalidad, que se adapta tanto a los circuitos como a las rutas, nace a partir de su confección en fibra de carbono, lo que lleva su peso a sólo 1.295 gramos y eleva su nivel de confort.
Además, está equipado con una visera óptica de “Clase 1” que otorga una visión lateral de 190 ° y una vertical de 85 °. También cuenta con el Max Vision Pinlock 120 y en su diseño resalta un pequeño alerón ajustable en la parte superior trasera, ideado para que el usuario utilice como aliadas a las lineas aerodinámicas, adaptándolo a su posición de manejo.
“La seguridad, para nosotros, empieza por estar muy atentos a la evolución de las exigencias de quien va en moto (…) El SportModular es un casco revolucionario, creado para el motociclista moderno que busca seguridad, comodidad, rendimiento y diseño deportivo. Todo en un único casco. Porque cabeza también tenemos solo una”. subrayó Cristiano Silei, Presidente de Dainese Group, en la presentación del producto.
En Argentina, la firma italiana está representada oficialmente por Monsa SRL. Conocé todos sus productos haciendo click aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=z6_SIoc3kE4
Fuente: AGV