AGV lanzó su propio intercomunicador

AGV lanzó al mercado europeo (aún no disponible en Argentina) el ARK, un intercomunicador Bluetooth con adaptadores específicos para los cascos de la casa italiana, los cuales facilitan su instalación y permiten una sujeción más aerodinámica. El sistema está basado en la tecnología de los cada vez más reconocidos Sena y permite comunicarse con hasta cuatro motociclistas en marcha y a una distancia máxima de 16 kilómetros. Entre otras utilidades puede recibir o hacer llamadas de teléfono, transmitir indicaciones del navegador, reproducir música o radio FM. En su interior el intercomunicador tiene unos altavoces desarrollados para optimizar la escucha de voces y música, mientras que unos conectores facilitan dejar los altavoces y el micrófono instalados en más de un casco y así poder usar el sistema con ambos. Además, usa el sistema Advanced Noise Control de Sena que minimiza el ruido ambiente y del viento. NOTA RELACIONADA:  Tribunal de disciplina aplazó el juicio de sentencia contra Andrea Iannone El ARK está diseñado para los modelos AGV K6, K5, AX9 y SportModular, y para cada uno de ellos es necesario comprar a parte un adaptador dedicado que permite que el intercomunicador quede perfectamente integrado en la línea del casco, de forma

AGV lanzó al mercado europeo (aún no disponible en Argentina) el ARK, un intercomunicador Bluetooth con adaptadores específicos para los cascos de la casa italiana, los cuales facilitan su instalación y permiten una sujeción más aerodinámica.

El sistema está basado en la tecnología de los cada vez más reconocidos Sena y permite comunicarse con hasta cuatro motociclistas en marcha y a una distancia máxima de 16 kilómetros.

Entre otras utilidades puede recibir o hacer llamadas de teléfono, transmitir indicaciones del navegador, reproducir música o radio FM. En su interior el intercomunicador tiene unos altavoces desarrollados para optimizar la escucha de voces y música, mientras que unos conectores facilitan dejar los altavoces y el micrófono instalados en más de un casco y así poder usar el sistema con ambos. Además, usa el sistema Advanced Noise Control de Sena que minimiza el ruido ambiente y del viento.

NOTA RELACIONADA:  Honda reafirma su presencia en Argentina

El ARK está diseñado para los modelos AGV K6, K5, AX9 y SportModular, y para cada uno de ellos es necesario comprar a parte un adaptador dedicado que permite que el intercomunicador quede perfectamente integrado en la línea del casco, de forma que evite perjudicar la aerodinámica y que no genere ruido. También existe un control remoto, sin cables, que se puede anclar al manubrio para utilizar las diferentes utilidades del artefacto.

Fuente/s:

Fuente/s: