A pocos días del quinto “Desafío Ruta 40”

Con 92 pilotos inscriptos, el Desafío Ruta 40 está listo para comenzar su quinta edición. La competencia, válida por el Dakar Series y el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se llevará a cabo entre el 5 y el 12 de abril y unirá San Carlos de Bariloche con San Juan, pasando por Zapala y Malargüe. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1310″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-2705″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»Entre los 92 anotados, hay 45 motos y 28 cuatriciclos.»}}]] Entre los 92 anotados,hay 45 motos y 28 cuatriciclos. Ya esta todo preparado para vivir un desafío único, que festeja sus cinco años de vida ratificando ser la competición del calendario Dakar Series Sudamericano por excelencia. Ademas, marcará el inicio de la temporada argentina de Rally Cross Country y será el primer objetivo de varios pilotos que comienzan a desandar el largo camino hacia el próximo Dakar. NOTA RELACIONADA:  Exclusivo Motos de diciembre, en los mejores kioscos del paísLa carrera argentina más importante de la especialidad volverá a recorrer la Patagonia Argentina entre el 5 y el 12  de abril y contará con destacadas presencias internacionales entre los 92 inscriptos: 45 motos, 28 cuatriciclos y 19 autos. Animadores como el francés David Casteu y el argentino Javier Pizzolito estarán presentes en San

Con 92 pilotos inscriptos, el Desafío Ruta 40 está listo para comenzar su quinta edición. La competencia, válida por el Dakar Series y el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, se llevará a cabo entre el 5 y el 12 de abril y unirá San Carlos de Bariloche con San Juan, pasando por Zapala y Malargüe.

Ya esta todo preparado para vivir un desafío único, que festeja sus cinco años de vida ratificando ser la competición del calendario Dakar Series Sudamericano por excelencia.

Ademas, marcará el inicio de la temporada argentina de Rally Cross Country y será el primer objetivo de varios pilotos que comienzan a desandar el largo camino hacia el próximo Dakar.

NOTA RELACIONADA:  Automatic Racer: de moderna urbana a deportiva vintage

La carrera argentina más importante de la especialidad volverá a recorrer la Patagonia Argentina entre el 5 y el 12  de abril y contará con destacadas presencias internacionales entre los 92 inscriptos: 45 motos, 28 cuatriciclos y 19 autos.

Animadores como el francés David Casteu y el argentino Javier Pizzolito estarán presentes en San Carlos de Bariloche en la rampa de largada, como así también los últimos tricampeones en Quads, Lucas Bonetto y Daniel Mazzucco.

La prueba, que también significará el inicio del Campeonato Sudamericano, pondrá en juego el trofeo Dakar Challenge, que reparte dos inscripciones para el Dakar 2015 entre los mejores pilotos amateurs de Motos, Quads y Autos, respectivamente.

Fuente: Prensa Desafío Ruta 40

Fuente/s:

Fuente/s: