A pocos días de «La Semana de Moto» en Termas

Del 31 de agosto al 6 se septiembre tendrá lugar en el autódromo mundialista santiagueño la denominada Semana de la Moto o “Termas Week Bike”, en el marco de la cual se desarrollará el primer certamen Panamericano FIM masculino y femenino que clasificará pilotos para el GP de Argentina 2016. Con la presencia de 250 pilotos de El Salvador, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Panamá, México, Chile, Uruguay, Perú, Puerto Rico y Argentina (43 inscriptos), tendrá lugar en el Autodromo Internacional Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) la primera “Semana de la Moto”. El “Termas Week Bike”, arrancará el lunes 31 de agosto y se extenderá hasta el 6 de septiembre, fecha en la cual se desarrollarán las finales masculinas y femeninas del Panamericano FIM, todos enrolados en la categoría monomarca Bajaj NS200, producida por Corven Motos en Argentina. Entre el lunes y el jueves se llevarán a cabo las tandas de entrenamientos, que clasificarán a los competidores para el fin de semana, donde 20 pilotos de cada sexo serán elegidos para realizar un entrenamiento intensivo y poder hacerse acrredores a tres plazas para el GP de la República Argentina 2016. NOTA RELACIONADA:  El videojuego oficial: MotoGP 15 salió

Del 31 de agosto al 6 se septiembre tendrá lugar en el autódromo mundialista santiagueño la denominada Semana de la Moto o “Termas Week Bike”, en el marco de la cual se desarrollará el primer certamen Panamericano FIM masculino y femenino que clasificará pilotos para el GP de Argentina 2016.

Con la presencia de 250 pilotos de El Salvador, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Colombia, Panamá, México, Chile, Uruguay, Perú, Puerto Rico y Argentina (43 inscriptos), tendrá lugar en el Autodromo Internacional Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) la primera “Semana de la Moto”.

El “Termas Week Bike”, arrancará el lunes 31 de agosto y se extenderá hasta el 6 de septiembre, fecha en la cual se desarrollarán las finales masculinas y femeninas del Panamericano FIM, todos enrolados en la categoría monomarca Bajaj NS200, producida por Corven Motos en Argentina.

Entre el lunes y el jueves se llevarán a cabo las tandas de entrenamientos, que clasificarán a los competidores para el fin de semana, donde 20 pilotos de cada sexo serán elegidos para realizar un entrenamiento intensivo y poder hacerse acrredores a tres plazas para el GP de la República Argentina 2016.

NOTA RELACIONADA:  El videojuego oficial: MotoGP 15 salió al mercado mundial

Al mismo tiempo, tres mujeres integrarán la terna que será de la patida en el primer Campeonato del Mundo femenino, que se disputará junto con el GP Argentino en Termas, como Categoría soporte del MotoGP.

Paralelamente, durante los siete días se montará un “Fan Zone” con show de acrobacia, exposición de motos, un gran escenario central con números musicales, DJ de música electrónica, actividades para niños y comidas regionales. También se prevé un acceso VIP con derecho a la pista de karting, demostraciones del método de enseñanza a cargo de José Manuel “Chicho” Lorenzo”, acceso a boxes, a Padoock y a Escuela de Pilotos.

Más información: www.argentinaraceteam.com

Fuente/s:

Fuente/s: