Las deportivas de Yamaha estrenarán estética en 2020

Hace dos meses Yamaha dio a conocer la versión 2020 de la YZF-R1, su buque insignia que además de recibir grandes actualizaciones en su parte motriz y tecnológica, presentará algunos cambios estéticos que le sirvieron de base a la marca para reformular también a los modelos “más pequeños” de la línea: la YZF-R125, YZF-R3 e YZF-R6. El modelo de entrada de gama, la YZF-R125, mantiene su carrocería con líneas similares a las actualizaciones 2019 que presentó la R3, con un aspecto derivado de las unidades de competición en el MotoGP. Además, estará disponible en tres decorados: Yamaha Blue, el tradicional azul combinado con detalles grises y negros; Tech Black, íntegramente negro o el novedoso Competition White, que mezcla un carenado blanco, colín y parte media negra, y algunos detalles en amarillo fosforescente en la cúpula o en las llantas. NOTA RELACIONADA:  Desafío Ruta 40 Etapa 2: Schareina sigue firme y Benavides es su inmediato perseguidorPor su parte, el modelo intermedio, la YZF-R3, que recibió su última reformulación importante a principios de 2019, tendrá en cuanto a lo estético dos nuevas versiones: la Yamaha Blue, es decir azul, negro y gris metalizado o la Midnight Black que es totalmente negra, pero

Hace dos meses Yamaha dio a conocer la versión 2020 de la YZF-R1, su buque insignia que además de recibir grandes actualizaciones en su parte motriz y tecnológica, presentará algunos cambios estéticos que le sirvieron de base a la marca para reformular también a los modelos “más pequeños” de la línea: la YZF-R125, YZF-R3 e YZF-R6.

El modelo de entrada de gama, la YZF-R125, mantiene su carrocería con líneas similares a las actualizaciones 2019 que presentó la R3, con un aspecto derivado de las unidades de competición en el MotoGP. Además, estará disponible en tres decorados: Yamaha Blue, el tradicional azul combinado con detalles grises y negros; Tech Black, íntegramente negro o el novedoso Competition White, que mezcla un carenado blanco, colín y parte media negra, y algunos detalles en amarillo fosforescente en la cúpula o en las llantas.

NOTA RELACIONADA:  Primer vistazo a la nueva Benelli TRK 552

Por su parte, el modelo intermedio, la YZF-R3, que recibió su última reformulación importante a principios de 2019, tendrá en cuanto a lo estético dos nuevas versiones: la Yamaha Blue, es decir azul, negro y gris metalizado o la Midnight Black que es totalmente negra, pero se diferencia de su hermana menor con acabados mate en su carenado y cúpula.

Por último, la Supersport YZF-R6 que se caracteriza por una parte frontal cuyos faros están dispuestos debajo del airbox (como sucede en la YZF-R1), también tendrá las variantes Yamaha Blue y Midnight Black.

Fuente/s:

Fuente/s: