KTM presentó su gama motocross 2024

Ajustes en el sistema de suspensión y una nueva estética es lo que introdujo KTM en su nueva gama de motocross para la temporada 2024.

KTM presentó su gama motocross 2024

KTM presentó su gama motocross 2024

KTM presentó su gama motocross 2024

KTM presentó su gama motocross 2024

KTM presentó su gama motocross 2024

KTM presentó su gama motocross 2024

KTM busca seguir dominando el segmento off-road y presentó su nueva gama de motocross para la temporada 2024.

Tras lo que fue la profunda renovación que la marca llevó a cabo durante el año pasado, las últimas novedades de la compañía austríaca en motocross ahora pasan por la introducción de ajustes en el sistema de suspensión y la incorporación de nuevos gráficos.

El año pasado KTM había anunciado grandes modificaciones para su gama KTM SX 2023. Entre estas se encontró una parte ciclo completamente rediseñada, construida en torno a un chasis hidroformado, cortado con láser y soldado con robot. A esto se le añadió un subchasis de aluminio reforzado con poliamida de 2 piezas y un basculante hueco de aluminio fundido a presión.

Ahora la gama KTM SX y SX-F mantiene estos avances pero añade ajustes en la suspensión orientados a mejorar el equilibrio y el confort. Además, desde la compañía aseguran que estos ajustes brindar una notable mejora en la agilidad a la hora de encarar las curvas.

NOTA RELACIONADA:  Aprilia RS 457 2024: la nueva supersport 'made in Noale'

El sistema se compone de un amortiguador WP XACT detrás mientras que una horquilla WP XACT de 48 mm proporciona una mejor suspensión adelante.

Otras novedades

Ergonómicamente, la gama KTM de motocross conserva algunas novedades que ya habían sido introducidas anteriormente. Entre estas se destacan las superficies de contacto añadidas en la carrocería y el perfil plano del asiento que mejoran el comportamiento general de la moto.

Por fuera, cobra protagonismo un conjunto gráfico totalmente nuevo que se inspira en los primeros años de la década de los 90. Los diseñadores del CTG 2024 han utilizado el púrpura como color destacado, haciendo un guiño a cuando este tono era predominante en el estilo de la firma KTM. Sin embargo, los tonos anaranjados y blancos siguen dominando la estética general y se aplican utilizando la probada y duradera tecnología de aplicación en molde.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos