Bajaj, uno de los principales fabricantes de motocicletas en el mundo, lanzó recientemente en Chile la nueva versión de la Bajaj Pulsar NS160. Para este 2023 la compañía quiso brindar a los usuarios mayor seguridad al conducir. Por eso el modelo llega a los concesionarios con la incorporación del sistema de frenos ABS en el eje delantero.
Este sistema brinda un mayor control y seguridad al momento de frenar ya que evita que las ruedas se bloqueen al aplicar los frenos. Además, el ABS no solo brinda una mayor seguridad para el conductor sino también para los peatones y otros conductores en la carretera.
De este modo, la Pulsar NS160 buscará convertirse en una de las motocicletas más seguras en su categoría de 160cc en el mercado chileno.
Receta conocida
En todo lo demás, la compañía apuesta nuevamente por la misma receta. La Pulsar NS160 2023 cuenta con un motor monocilíndrico de 160 cc, con 4 válvulas y doble bujía. Equipa además sistema de inyección electrónica y sistema de refrigeración por aceite.
Asociado a una caja de 5 velocidades es capaz de entregar unos 15.3 Hp de potencia máxima a 8.500 rpm y 14.6 Nm de torque a 6.000 vueltas por minuto.
Además del sistema de frenos ABS, la nueva versión de la Pulsar NS160 cuenta con suspensión trasera Nitrox ajustable lo que permite configurarla para diferentes tipos de terrenos. Esta suspensión se combina con una horquilla telescópica delantera para brindarle estabilidad al conductor.
La moto cuenta además con iluminación LED y un panel de instrumentos digital, lo que la convierte en una moto moderna y atractiva.
En resumen, la incorporación del sistema de frenos ABS en la nueva versión de la Bajaj Pulsar NS160 en Chile para el año 2023 busca aumentar la seguridad y confiabilidad de la moto.