Nuevos accesorios Wunderlich para el BMW CE 04

La compañía alemana ya cuenta con una nueva gama de accesorios disponibles para el scooter eléctrico de BMW.

Nuevos accesorios Wunderlich para el BMW CE 04

Nuevos accesorios Wunderlich para el BMW CE 04

Nuevos accesorios Wunderlich para el BMW CE 04-portaequipajes

Nuevos accesorios Wunderlich para el BMW CE 04-bolso lateral

Nuevos accesorios Wunderlich para el BMW CE 04-bolso lateral

Nuevos accesorios Wunderlich para el BMW CE 04-Cubre manos

Nuevos accesorios Wunderlich para el BMW CE 04-Cubre manos

Nuevos accesorios Wunderlich para el BMW CE 04-parabrisas

Nuevos accesorios Wunderlich para el BMW CE 04-parabrisas

Una serie de accesorios disponibles para el BMW CE 04 es la última incorporación al catálogo de Wunderlich. Las novedades, que ya habían sido exhibidas en el INTERMOT de Colonia, formaron parte de la exposición de la marca en la última edición del Salón Internacional de Milán.

El objetivo de la compañía alemana fue brindarle la posibilidad a los usuarios del scooter eléctrico de añadir un toque extra de confort al vehículo. Para eso desarrollaron un paquete compuesto por cuatro elementos: un portaequipajes, un bolso lateral, cubre manos y un parabrisas.

El BMW CE 04 es considerado por Wunderlich como una especie de objeto de diseño por lo que cada uno de estos nuevos accesorios fueron creados con un ojo puesto en resaltar la estética premium del scooter.

Funcionalidad y diseño

El nuevo portaequipajes está fabricado con tubos de acero sigue la línea ascendente del asiento del pasajero y, por lo tanto, encaja en el diseño vanguardista del scooter. Se atornilla a los puntos del marco existentes en la parte trasera y cuenta con  aberturas para sujetar bolsas u otros artículos de equipaje.

Por su parte, el bolso lateral está hecho en tela cordura 1000 impregnada de fluorocarbono. Es resistente a los rayos UV y altamente impermeable, según afirman desde la compañía. Cuenta con  correas para los hombros y cremalleras también impermeables. En cuanto al espacio disponible ofrece un compartimento principal y un compartimento lateral más pequeño.

NOTA RELACIONADA:  Ducati Explorer: la nueva ropa de la marca boloñesa

A la vanguardia del confort

Durante mucho tiempo, el uso de protectores de manos se reservó exclusivamente para máquinas todoterreno. Sin embargo, desde Wunderlich están decididos a demostrar que no hay motivo alguno para no incluir este accesorio en otras motocicletas.

Desde la casa alemana garantizan que los nuevos protectores disponibles para la BMW CE 04 son térmicamente estables y resistentes a los arañazos gracias a su diseño en acrílico. Su diseño contempla un borde con forma redondeada para que el agua drene de mejor forma y pueda escurrir hacia un costado.

Por último, el parabrisas Marathon está inclinado hacia el conductor y tiene una forma aerodinámica que amortigua y reduce las turbulencias. La pantalla de 5 mm de grosos se destaca por ser más ancha y más alta que la cúpula touring CE 04 original de BMW. En Wunderlich prometen que este diseño es resistente a los arañazos, al combustible y a los rayos UV brindando siempre una visión clara del camino.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos