Indian Motorcycle FTR Stealth Grey: una edición muy especial

La casa norteamericana presentó un exclusivo modelo diseñado específicamente para los mercados internacionales y con solo 150 unidades disponibles.

Indian Motorcycle presentó en las ultimas horas la FTR Stealth Grey Special Edition: su primera edición de fábrica diseñada específicamente para los mercados internacionales.

Se trata de un modelo absolutamente exclusivo del cual la compañía pondrá a la venta solo 150 unidades en todo el mundo.

Esta FTR Stealth Grey presenta un nuevo esquema de pintura y gráficos diseñado para atraer a aquellos usuarios internacionales que aman la herencia estadounidense y buscan un rendimiento inspirado en las carreras.

Indian Motorcycle introdujo a la FTR en 2019 con un estilo inspirado en su modelo dominante de Flat Track, la FTR750.

Inmediatamente esta unidad captó la atención del público por su estilo único impresionó en su lanzamiento a la prensa internacional con un motor bicilíndrico en V fuerte y de altas revoluciones. Estas características se mejoraron para el desempeño en calle con una puesta a punto del motor y una suspensión optimizada además de otros ajustes como un ángulo de dirección más pronunciado, recorrido más corto y neumáticos Metzeler Sportec en ruedas de 17″.

NOTA RELACIONADA:  Suzuki confirmó el lanzamiento de la GSX-R1000 R edición 100° aniversario

Por otra parte, con un motor V-twin de 1203 cc refrigerado por líquido, la FTR Stealth Grey ofrece unos 92 kW (123 hp) y 120 Nm de torque.

En cuanto a equipamiento, la FTR Stealth Gray viene de serie con control de crucero, desactivación de cilindros para controlar el calor del motor cuando la motocicleta está inactiva y la pantalla táctil de 110 mm (4,3 pulgadas) de Indian Motorcycle, que ofrece integración de teléfono a través de Bluetooth o USB y calibres configurables.

Completan el conjunto de características el escape Akrapovič, tres modos de conducción, control de estabilidad, de tracción y ABS en las curvas, entre otras cosas.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos