La Ducati Diavel V4, la más linda de Milán

La muscle cruiser italiana fue elegida por los votantes como la más bella de la última edición del Salón Internacional de Motociclismo EICMA 2022.

La Ducati Diavel V4, la más linda de Milán

La Ducati Diavel V4, la más linda de Milán

La Ducati Diavel V4, la más linda de Milán

La Ducati Diavel V4, la más linda de Milán

La Ducati Diavel V4 ganó el título de la «moto más hermosa” en la última edición del Salón Internacional de Milán. Ese fue el veredicto del público que asistió al predio Feria Milano-Rho. Los miles de participantes pudieron votar directamente desde el salón como también de forma online.

El modelo se situó en primer lugar con el 36,8 por ciento de los votos de los aproximadamente 23.000 fans, que manifestaron sus preferencias. De esta manera la compañía boloñesa se adjudica el galardón por undécima vez en su historia.

El triunfo de la Ducati Diavel V4 se anunció durante el último día del salón en Milán. Allí se hizo entrega de un reconocimiento a Andrea Amato, diseñador jefe de motocicletas del Ducati Centro Stile.

Este premio fue el último acto de una intensa semana de exposiciones y eventos que reunió un número de visitantes similar a los previos a la pandemia.

Todas las novedades

Desde Ducati aseguran que el mismo día de apertura de la exposición, el público se acercó en masa al stand de la marca para ver los nuevos productos presentados durante la Ducati World Première 2023. La nueva Diavel V4 representa la síntesis perfecta entre una maxi sport naked y una muscle cruiser.

En el corazón del stand de Ducati estaba la Ducati Scrambler «Next Gen Freedom», en sus tres modelos: Icon, Full Throttle y Nightshift.

Los amantes de la aventura pudieron también  admirar la nueva Multistrada V4 Rally y la DesertX con la nueva decoración «RR22», inspirada en la del Audi RS Q e-tron. Además en el stand estuvieron presentes la nueva Panigale V4 R  -la punta de lanza de la familia de supersports boloñesas con sus 240,5 CV- y la nueva Streetfighter V2 con la decoración Storm Green.

NOTA RELACIONADA:  Ducati concluyó su primera temporada como proveedor único del MotoE

Tampoco faltaron la V4 S con el esquema de color Grey Nero y la V4 SP2, el modelo tope de gama de la familia producido en serie numerada. Finalmente, la Monster SP, que completa la gama Ducati, y la nueva e-Bike Futa AXS fueron otras de las atracciones.

Presente y futuro

También se mostró en el EICMA el prototipo “V21L, la moto con la que el fabricante boloñés participará a partir del próximo año en la Copa del Mundo FIM MotoE como único suministrador.

Para la factoría de Borgo Panigale, esta moto representa un desafío tecnológico para escribir un nuevo capítulo en su gran historia de carreras y redefinir el futuro de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas.

Por último, los asistentes también pudieron ver de cerca las dos motos campeonas del mundo 2022: la Desmosedici GP con la que Francesco Bagnaia ganó el título en Valencia y la Panigale V4 R de Álvaro Bautista, que ganó el Campeonato del Mundo de Superbikes con sus dos podios en Mandalika.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos