Honda Hornet 2023: sonido de alto rendimiento

La casa nipona publicó un video donde se puede escuchar el sonido del motor de la Honda Hornet 2023. ¿Se asoma un nuevo bicilindrico?

Honda Hornet 2023 Concept 0

Honda Hornet 2023 Concept 0

Honda Hornet 2023 Concept

Honda Hornet 2023 Concept

Honda sigue adelante con el desarrollo de lo que será la nueva Honda Hornet 2023 y en las últimas horas publicó en sus redes sociales un nuevo adelanto.

La compañía japonesa ya había hecho público el anuncio de su lanzamiento en la última edición del Salón Internacional de Milán celebrado en octubre del 2021. Así fue que durante los meses siguientes se fueron develando poco a poco algunos detalles de la futura naked.

Primero en abril de este año la marca del ala dorada  publicó un video en sus redes sociales titulado “ El renacimiento de una leyenda” que significó la confirmación de que la reedición de esta icónica motocicleta se encuentra en camino.

Ya en junio se conocieron los primeros bocetos que muestran un vehículo de “proporciones compactas y elegantes, cola puntiaguda y líneas afiladas” tal y como lo describió el italiano, Giovanni Dovis, encargado del diseño del nuevo modelo.

Ahora, desde Honda apuntan a elevar la ansiedad entre los fanáticos de la marca y por eso publicaron un nuevo video donde se puede escuchar el sonido del motor que equipará la Hornet 2023.

NOTA RELACIONADA:  Con 59.447 motos vendidas, el 2021 fue el mejor año de su historia para Ducati

En esta nueva pieza poco y nada se puede ver de lo que será la moto en cuanto a estética o parte ciclo. Sin embargo, sí se puede empezar a confirmar algunas de las sospechas que se tenían respecto al propulsor.

¿Nuevo motor en camino?

Las especulaciones de que la Honda Hornet 2023 podría equipar un motor bicilindrico en linea comenzaron precisamente con el primer teaser que publicó la casa del ala dorada, rumores que toman aún más fuerza con el sonido predominante que se oye en esta nueva entrega.

Cabe recordar que de confirmarse esta información, supondrá un cambio drástico respecto a los motores de cuatro cilindros en línea que caracterizó a este modelo en la época de su comercialización entre los años 1998 y 2013.

Hasta el momento, Honda no brindó mayores detalles sobre su próxima incorporación ni tampoco sobre su fecha de lanzamiento aunque se estima que, de no mediar inconvenientes, podría ser presentada como una de sus grandes novedades durante el próximo Salón Internacional de Milán.

Fuente/s: Exclusivomotos

Fuente/s: Exclusivomotos