Zontes presentó la nueva VX310

Tras los fuertes rumores surgidos en las últimas semanas y las fotos filtradas de la Zontes VX310, la marca china confirmó, con imágenes oficiales, el lanzamiento de su nuevo modelo de cara al año 2021. Con esta última incorporación, Zontes completa su catálogo de motos de 310 cc sumando a las ya existentes R310, T310 y X310. En cuanto a la configuración, la VX310 cuenta con el mismo motor monocilíndrico que el resto de la gama. Este propulsor, de 312 cc, eroga unos 35 CV de potencia máxima y 30 Nm de torque. Algo similar se estima que sucedería con la estructura, ya que contaría con la misma parte ciclo que sus hermanas. Por último, si bien Zontes todavía no dio mayores detalles en relación al equipamiento, se espera que la VX310 cuente con sistema ABS de doble canal Bosch, inyección electrónica de combustible Delphi, parabrisas regulable eléctricamente, pantalla TFT a color e iluminación Full LED, entre otras cosas. El peso total de la moto con el tanque lleno sería de 168 kg. Hasta el momento la compañía tampoco dio especificaciones respecto a un eventual lanzamiento de este modelo en el mercado argentino. Sin embargo, a juzgar por el comportamiento

Tras los fuertes rumores surgidos en las últimas semanas y las fotos filtradas de la Zontes VX310, la marca china confirmó, con imágenes oficiales, el lanzamiento de su nuevo modelo de cara al año 2021. Con esta última incorporación, Zontes completa su catálogo de motos de 310 cc sumando a las ya existentes R310, T310 y X310.
En cuanto a la configuración, la VX310 cuenta con el mismo motor monocilíndrico que el resto de la gama. Este propulsor, de 312 cc, eroga unos 35 CV de potencia máxima y 30 Nm de torque. Algo similar se estima que sucedería con la estructura, ya que contaría con la misma parte ciclo que sus hermanas.
Por último, si bien Zontes todavía no dio mayores detalles en relación al equipamiento, se espera que la VX310 cuente con sistema ABS de doble canal Bosch, inyección electrónica de combustible Delphi, parabrisas regulable eléctricamente, pantalla TFT a color e iluminación Full LED, entre otras cosas. El peso total de la moto con el tanque lleno sería de 168 kg.
Hasta el momento la compañía tampoco dio especificaciones respecto a un eventual lanzamiento de este modelo en el mercado argentino. Sin embargo, a juzgar por el comportamiento de la marca en el país es de esperar que en el mediano plazo se encuentre disponible en los concesionarios.

NOTA RELACIONADA:  Honda Adventure Roads 2024: La famosa expedición vuelve a África

Fuente/s:

Fuente/s: