ZecOO: eléctrica artesanal con una estética inigualable

Con formato Custom, fue desarrollada por Kota Nezu de Zung Design. Cuenta con motor Zero Motorcyle, diseño cuidado y muy futurista. Alcanza con facilidad los 120 km/h, tiene una autonomía de 160 kilómetros y se recarga en apenas 4 horas. ZecOO fue construida de cero y de manera artesanal, y se encuentra en planes para su producción en pequeña escala. Puede desarrollar una autonomía de 160 km, lo cual son bastante buenos. La velocidad máxima de 120 km/h, pesa 245 kg, y sólo requiere de 4 a 6 horas para cargarse al 100%. En las 49 unidades de perfil futurista que se fabricarán, predominan materiales tales como el aluminio y llama la atención la suspensión monobrazo delantera. NOTA RELACIONADA:  Aleix Espargaró renovó con Aprilia hasta el 2022https://youtu.be/r3PDoGQc4BY Video: Kota Nezu Fuente/s: Nota Relacionada:

Con formato Custom, fue desarrollada por Kota Nezu de Zung Design. Cuenta con motor Zero Motorcyle, diseño cuidado y muy futurista. Alcanza con facilidad los 120 km/h, tiene una autonomía de 160 kilómetros y se recarga en apenas 4 horas.

ZecOO fue construida de cero y de manera artesanal, y se encuentra en planes para su producción en pequeña escala.

Puede desarrollar una autonomía de 160 km, lo cual son bastante buenos. La velocidad máxima de 120 km/h, pesa 245 kg, y sólo requiere de 4 a 6 horas para cargarse al 100%.

En las 49 unidades de perfil futurista que se fabricarán, predominan materiales tales como el aluminio y llama la atención la suspensión monobrazo delantera.

NOTA RELACIONADA:  Confirman 22º edición del EDV de Villa Gesell

https://youtu.be/r3PDoGQc4BY

Video: Kota Nezu

Fuente/s:

Fuente/s: