Zanella ZB 125 R 2018: una CUB deportiva

Esta CUB está equipada con un motor de un solo cilindro, 125 cc, OHC y refrigeración por aire que puede generar cerca de 8 CV y una velocidad cercana a los 80 km/h. Su tanque de 3,5 l tiene una autonomía de 100 km cada 1,5 l, una cifra más que aceptable para el uso citadino. Fiel a su estilo, posee neumáticos de corte sport de 13” y un ancho especial de 130 mm, que fueron ideados para expresar una gran maniobrabilidad, precisión en curvas, un correcto agarre en todo tipo de asfaltos y estabilidad a alta velocidad. Con el fin de que los trayectos sean más cómodos, este modelo posa un asiento Sport Slammer de cuero anti-sliding y un compartimiento portaobjetos debajo de él. NOTA RELACIONADA:  Yamaha y su idea de un casco con realidad aumentadaEntre sus puntos más destacables están sus componentes electrónicos, como las luces con tecnología LED, el puerto UBS para cargar dispositivos móviles o su batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad. La nueva ZB 125 R 2018 estará disponible en sus versiones Glossy White, Glossy Metallic Black, Dark Grey Titanium y Dark Metallic Red, todas dotadas de

Esta CUB está equipada con un motor de un solo cilindro, 125 cc, OHC y refrigeración por aire que puede generar cerca de 8 CV y una velocidad cercana a los 80 km/h. Su tanque de 3,5 l tiene una autonomía de 100 km cada 1,5 l, una cifra más que aceptable para el uso citadino.

Fiel a su estilo, posee neumáticos de corte sport de 13” y un ancho especial de 130 mm, que fueron ideados para expresar una gran maniobrabilidad, precisión en curvas, un correcto agarre en todo tipo de asfaltos y estabilidad a alta velocidad.

Con el fin de que los trayectos sean más cómodos, este modelo posa un asiento Sport Slammer de cuero anti-sliding y un compartimiento portaobjetos debajo de él.

NOTA RELACIONADA:  MV Agusta Superveloce Arsham: arte en movimiento

Entre sus puntos más destacables están sus componentes electrónicos, como las luces con tecnología LED, el puerto UBS para cargar dispositivos móviles o su batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

La nueva ZB 125 R 2018 estará disponible en sus versiones Glossy White, Glossy Metallic Black, Dark Grey Titanium y Dark Metallic Red, todas dotadas de la Protección UV PLUS que permite mantener los colores de la moto vivos y asegura que no se altere la calidad de los acrílicos por un tiempo más prolongado.

Su precio sugerido al público es de $21.490 y está acompañado por una garantía de 1 año o 18.000 km.

Fuente: Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: