Zanella se suma al verano con el nuevo GForce 250 II

Zanella se sumerge en la temporada estival con el lanzamiento del GForce 250 II, que se agrega a la versión clásica, el Gforce 250, consagrado como uno de los tres modelos más elegidos del verano anterior. El GForce 250 II y el GForce 250 cuentan con motor monocilíndrico de 4 tiempos 229.6 cm 14 CV, transmisión automática de 5 velocidades y reversa, refrigeración por aire, arranque eléctrico y manual por piola. En el caso del GForce 250 II, su capacidad de carga es de 235 kg y posee una medida de 1.940 mm de largo por 1.040 mm de ancho. GForce 250 II El GForce II presenta un diseño totalmente renovado que puede apreciarse en un cambio de tamaño respecto al GForce 250, además de una nueva concepción en su parte delantera. Además malacate frontal electrónico y tablero digital completo. NOTA RELACIONADA:  Alianza estratégica entre Vértigo y Radikal RacingDe esta manera, Zanella ofrece mayor dinamismo a un modelo pensado para labores que requieran de gran potencia, así como también para la diversión veraniega en caminos atractivos y dificultosos. El GForce 250 II está disponible en blanco, rojo y negro, mientras que el GForce 250 se encuentra en azul, negro y

Zanella se sumerge en la temporada estival con el lanzamiento del GForce 250 II, que se agrega a la versión clásica, el Gforce 250, consagrado como uno de los tres modelos más elegidos del verano anterior. El GForce 250 II y el GForce 250 cuentan con motor monocilíndrico de 4 tiempos 229.6 cm 14 CV, transmisión automática de 5 velocidades y reversa, refrigeración por aire, arranque eléctrico y manual por piola. En el caso del GForce 250 II, su capacidad de carga es de 235 kg y posee una medida de 1.940 mm de largo por 1.040 mm de ancho.

GForce 250 II

El GForce II presenta un diseño totalmente renovado que puede apreciarse en un cambio de tamaño respecto al GForce 250, además de una nueva concepción en su parte delantera. Además malacate frontal electrónico y tablero digital completo.

NOTA RELACIONADA:  Dakar: Barreda en motos y Casale en quads, los primeros ganadores de etapa

De esta manera, Zanella ofrece mayor dinamismo a un modelo pensado para labores que requieran de gran potencia, así como también para la diversión veraniega en caminos atractivos y dificultosos.

El GForce 250 II está disponible en blanco, rojo y negro, mientras que el GForce 250 se encuentra en azul, negro y rojo. Ambos pueden obtenerse en todos los concesionarios Premium Zanella del país, tienen garantía por 6 meses y el precio sugerido al público de cada uno de ellos es de $ 49.900.

Fuente: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: