Se tata de un vehículo fue pensado, diseñado y producido para el segmento comercial e industrial.
La gama Zanella Utilitarios combina poder de carga, versatilidad y bajo consumo dentro de un producto eficiente, durable y adaptable a las necesidades de cualquier empresa. En ese marco,la marca nacional presentó el Tricargo 110, que integra la gama de vehículos de carga destinados al sector comercial e industrial.
El Tricargo 110 posee una caja trasera con compuertas y estribos rebatibles y una capacidad de carga de 300 kg. Además, incorpora protectores aerodinámicos en su parte delantera, gráficas renovadas, un motor de bajo consumo, nuevo formato de ópticas y un velocímetro análogo con indicador de marchas.
Entre las distintas especificaciones técnicas se destacan: motor monocilíndrico 4 tiempos, cilindrada de 107 cc, potencia de 7 CV, transmisión de 4 velocidades y reversa, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada.
Asimismo, incluye llantas de chapa estampada y freno delantero y trasero por tambor. La suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera por elástico.
El Tricargo 110 alcanza una velocidad máxima de 50 km/h, ideal para su uso en fábricas.
El precio sugerido al público es de $29.990 y se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales Zanella del país. La garantía es de 1 año ó 18.000 Km.
[espro-slider id=9638]
Fuente y fotos: Prensa Zanella