Zanella renueva su línea de utilitarios con el Tricargo 110

Se tata de un vehículo fue pensado, diseñado y producido para el segmento comercial e industrial. La gama Zanella Utilitarios combina poder de carga, versatilidad y bajo consumo dentro de un producto eficiente, durable y adaptable a las necesidades de cualquier empresa. En ese marco,la marca nacional presentó el Tricargo 110, que integra la gama de vehículos de carga destinados al sector comercial e industrial. El Tricargo 110 posee una caja trasera con compuertas y estribos rebatibles y una capacidad de carga de 300 kg. Además, incorpora protectores aerodinámicos en su parte delantera, gráficas renovadas, un motor de bajo consumo, nuevo formato de ópticas y un velocímetro análogo con indicador de marchas. NOTA RELACIONADA:  Royal Enfield puso fecha al lanzamiento de la GuerrillaEntre las distintas especificaciones técnicas se destacan: motor monocilíndrico 4 tiempos, cilindrada de 107 cc, potencia de 7 CV, transmisión de 4 velocidades y reversa, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada. Asimismo, incluye llantas de chapa estampada y freno delantero y trasero por tambor. La suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera por elástico. El Tricargo 110 alcanza una velocidad máxima de 50 km/h, ideal para su uso en fábricas. El precio

Se tata de un vehículo fue pensado, diseñado y producido para el segmento comercial e industrial.

La gama Zanella Utilitarios combina poder de carga, versatilidad y bajo consumo dentro de un producto eficiente, durable y adaptable a las necesidades de cualquier empresa. En ese marco,la marca nacional presentó el Tricargo 110, que integra la gama de vehículos de carga destinados al sector comercial e industrial.

El Tricargo 110 posee una caja trasera con compuertas y estribos rebatibles y una capacidad de carga de 300 kg. Además, incorpora protectores aerodinámicos en su parte delantera, gráficas renovadas, un motor de bajo consumo, nuevo formato de ópticas y un velocímetro análogo con indicador de marchas.

NOTA RELACIONADA:  Desafío Ruta 40 Etapa 2: Schareina sigue firme y Benavides es su inmediato perseguidor

Entre las distintas especificaciones técnicas se destacan: motor monocilíndrico 4 tiempos, cilindrada de 107 cc, potencia de 7 CV, transmisión de 4 velocidades y reversa, refrigeración por aire y arranque eléctrico y por patada.

Asimismo, incluye llantas de chapa estampada y freno delantero y trasero por tambor. La suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera por elástico.

El Tricargo 110 alcanza una velocidad máxima de 50 km/h, ideal para su uso en fábricas.

El precio sugerido al público es de $29.990 y se encuentra disponible en todos los concesionarios oficiales Zanella del país. La garantía es de 1 año ó 18.000 Km.

[espro-slider id=9638]

 

Fuente y fotos: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: