Zanella renovó su scooter Mod

La empresa argentina lanzó al mercado local la actualización 2018 de su scooter Mod, un producto que se caracteriza por su diseño clásico y sus buenas prestaciones para la ciudad. Ya está disponible en la red de concesionarios de la firma. Bajo el slogan “Un estilo de vida”, Zanella presentó el Mod 2018, una moto inspirada en el modernismo, un movimiento musical y cultural basado en la moda y la música que se desarrolló en Londres a finales de los 50. Cuenta con un motor de 149,6 cc, OHC y una potencia que ronda los 9 CV. A él se acopla una cómoda transmisión automática, que vuelve más sencilla su conducción. La versión 2018 de este modelo tiene una nueva paleta de colores (Azul Zafiro, Rojo Borgoña, Brit Green, Nero Spazio) que fue combinada con el equipamiento de la carrocería para aumentar su personalidad vintage. Por ejemplo, posee un asiento con diseño tipo slammer de cuero antideslizante, parrillas porta objetos rebatibles en ambos frentes, top Case trasero porta casco, parabrisas regulable y un rodado de 10 pulgadas con cubiertas de banda blanca. NOTA RELACIONADA:  Marc Coma ganó el Rally de Qatar por tercera vez y sigue al frente del Mundial

La empresa argentina lanzó al mercado local la actualización 2018 de su scooter Mod, un producto que se caracteriza por su diseño clásico y sus buenas prestaciones para la ciudad. Ya está disponible en la red de concesionarios de la firma.

Bajo el slogan “Un estilo de vida”, Zanella presentó el Mod 2018, una moto inspirada en el modernismo, un movimiento musical y cultural basado en la moda y la música que se desarrolló en Londres a finales de los 50.

Cuenta con un motor de 149,6 cc, OHC y una potencia que ronda los 9 CV. A él se acopla una cómoda transmisión automática, que vuelve más sencilla su conducción.

La versión 2018 de este modelo tiene una nueva paleta de colores (Azul Zafiro, Rojo Borgoña, Brit Green, Nero Spazio) que fue combinada con el equipamiento de la carrocería para aumentar su personalidad vintage. Por ejemplo, posee un asiento con diseño tipo slammer de cuero antideslizante, parrillas porta objetos rebatibles en ambos frentes, top Case trasero porta casco, parabrisas regulable y un rodado de 10 pulgadas con cubiertas de banda blanca.

NOTA RELACIONADA:  MXA: Sánchez volvió al triunfo en Madryn

Además de sus ópticas retro con tecnología LED y el  típico puerto USB que equipan todos los modelos de la marca, la Mod 2018 aumenta su seguridad una novedosa alarma con comando remoto a distancia. El último producto de Zanella ya está disponible en el mercado doméstico a un precio sugerido al público de $ 37.990 y con una garantía de de 2 años o 36.000 km

[espro-slider id=14407]

Fuente: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: