Zanella presentó una Ceccato de colección

Zanella anunció la llegada al mercado argentino de una nueva integrante de la célebre familia, que festeja 6 décadas desde la creación del primer ejemplar. Por eso, este selecto grupo de 60 unidades presentarán una numeración de serie, accesorios de producción nacional, materiales especiales como cuero, aluminio y bronce; “ofreciendo el perfecto equilibrio entre elegancia, carácter, tradición y tecnología”, según explicó el fabricante. Está equipada con un motor monocilíndrico de 150 cc y distribución OHC, que puede generar 15 CV de potencia máxima. Además, se caracteriza por llevar tapas del bloque de cromo de alta calidad, mismo material empleado en las llantas de 72 rayos con diseño helicoidal. Estéticamente, recrea un aspecto retro signado por un morral de cuero negro bi-tono, desarrollado bajo un tratamiento de hidrofugado con cierre magnético, asiento de cuero negro de producción artesanal, diseño clásico tipo “slammer” y superficie antideslizante, grips de cuero y el logotipo de Zanella Cecatto Vintage especial. NOTA RELACIONADA:  El mejor Freestyle del mundo vibró en MadridEsta edición despliega gráficas checker flag, un tanque de doble color con filetes dorados, óptica estilo Cafe Racer, manubrio mariposa y escape vintage. También incluye funda de protección, velocímetro clásico y puerto USB que permite la

Zanella anunció la llegada al mercado argentino de una nueva integrante de la célebre familia, que festeja 6 décadas desde la creación del primer ejemplar. Por eso, este selecto grupo de 60 unidades presentarán una numeración de serie, accesorios de producción nacional, materiales especiales como cuero, aluminio y bronce; “ofreciendo el perfecto equilibrio entre elegancia, carácter, tradición y tecnología”, según explicó el fabricante.

Está equipada con un motor monocilíndrico de 150 cc y distribución OHC, que puede generar 15 CV de potencia máxima. Además, se caracteriza por llevar tapas del bloque de cromo de alta calidad, mismo material empleado en las llantas de 72 rayos con diseño helicoidal.

Estéticamente, recrea un aspecto retro signado por un morral de cuero negro bi-tono, desarrollado bajo un tratamiento de hidrofugado con cierre magnético, asiento de cuero negro de producción artesanal, diseño clásico tipo “slammer” y superficie antideslizante, grips de cuero y el logotipo de Zanella Cecatto Vintage especial.

NOTA RELACIONADA:  El tecnológico casco LiveMap llegaría a la producción

Esta edición despliega gráficas checker flag, un tanque de doble color con filetes dorados, óptica estilo Cafe Racer, manubrio mariposa y escape vintage. También incluye funda de protección, velocímetro clásico y puerto USB que permite la carga de dispositivos electrónicos y GPS durante el viaje.

Como detalle único, la Zanella Cecatto 60 Collezione, tiene grabado en su cuadro el número de unidad y una identificación de edición especial. Con un precio sugerido al público de $ 70.000, será entregada con un certificado de autenticidad que valida su legitimidad.

Fuente/s:

Fuente/s: