Zanella presentó la transformación de un ícono de los ‘50

A 60 años del nacimiento de la moto que revolucionó la industria nacional en 1957, Zanella mostró su evolución. La Ceccato R 150 renueva el espíritu Café Racer y la calidad de una larga tradición de diseño italiano, característico de la marca nacida en Caseros. En 1957 nació la Ceccato, la primera moto fabricada en la Argentina por Zanella, que con su motor de 100 cc de dos tiempos y tres velocidades llegó a ser vendida en Latinoamérica y Estados Unidos. Sesenta años después, la compañía celebró este hito en su vasta trayectoria industrial con la presentación de la evolución de este modelo, conservando la esencia y simplicidad de sus orígenes. Con una invitación especial a la prensa especializada, y para evocar antiguas épocas identificadas con la adrenalina de las carreras, la velocidad y la música rockera, Zanella reveló el pasado miércoles en el Hard Rock Café de Buenos Aires la Ceccato R 150. La versión 2017 de este ícono de los ’50 incorpora da como resultado una moto de estilo retro, despojada de accesorios pero dotada de potencia y torque. Incorpora un motor de 150 cc, 15 CV, con árbol de levas a la cabeza, que logra una aceleración

A 60 años del nacimiento de la moto que revolucionó la industria nacional en 1957, Zanella mostró su evolución. La Ceccato R 150 renueva el espíritu Café Racer y la calidad de una larga tradición de diseño italiano, característico de la marca nacida en Caseros.

En 1957 nació la Ceccato, la primera moto fabricada en la Argentina por Zanella, que con su motor de 100 cc de dos tiempos y tres velocidades llegó a ser vendida en Latinoamérica y Estados Unidos.

Sesenta años después, la compañía celebró este hito en su vasta trayectoria industrial con la presentación de la evolución de este modelo, conservando la esencia y simplicidad de sus orígenes.

Con una invitación especial a la prensa especializada, y para evocar antiguas épocas identificadas con la adrenalina de las carreras, la velocidad y la música rockera, Zanella reveló el pasado miércoles en el Hard Rock Café de Buenos Aires la Ceccato R 150.

La versión 2017 de este ícono de los ’50 incorpora da como resultado una moto de estilo retro, despojada de accesorios pero dotada de potencia y torque. Incorpora un motor de 150 cc, 15 CV, con árbol de levas a la cabeza, que logra una aceleración de 0 a 60 km/h en tan sólo 4,6 segundos y una velocidad final de 140 km/h.

Posee manubrio y óptica estilo Café Racer, llantas de 72 rayos con diseño helicoidal, asiento slammer con tratamiento antideslizante y acabado mate.

También incluye velocímetro clásico y puerto USB para carga de teléfonos celulares y GPS durante. Su escape tiene rasgos de neto corte vintage.

“Zanella es la marca más antigua de América Latina e históricamente reconocida por reflejar a través de su Centro de Investigación y Desarrollo único en Argentina, la herencia de una larga tradición de diseño italiano”, comentó Jeremías Kloss, Jefe de producto de Zanella. Y agregó: “Hoy tenemos el orgullo de revivir la mística de nuestra moto insignia sumándole mayor potencia, alta performance y el diseño de vanguardia que caracterizan a nuestros productos.”

NOTA RELACIONADA:  Bimota ya trabaja en la KB5, su modelo para el WSBK

Con un precio de venta sugerido al público de $25.990 y la garantía más amplia del mercado -2 años o 36.000 kms.-, la Ceccato R150 se encuentra disponible en los colores azul marino, verde inglés y rojo borravino en todos los concesionarios Zanella del país.

Otras variantes

En línea con este lanzamiento, la compañía tiene previsto poner en circulación en el futuro inmediato otras versiones de su legendaria moto.

Están en proceso de fabricación la Ceccato 60, una edición limitada numerada con reminiscencias de la Ceccato del año 1957, de las que se producirán sólo 60 unidades exclusivas con tanque bicolor y filete dorado. Incluirá tapas de motor, válvulas, manubrio y guardabarros con cromados de alto grado logrando trascender la leyenda Ceccato.

La Ceccato V250i, otro exponente de la familia, será el tope de gama y un producto insignia de la marca Zanella. En este modelo, el énfasis se pondrá en la tecnología de su motor V-Twin con inyección electrónica y la calidad de sus componentes.

El último en salir a la calle, aún está en estado embrionario y es la Ceccato Concept X, un prototipo que combinará estilo vintage con diseño Hi-Tech, conservando el ADN Ceccato.

[espro-slider id=11195]

 

Fuente: Prensa Zanella

Fuente/s:

Fuente/s: