Zanella prepara novedades para la Expo Transporte

Zanella participará en la 11ª Exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros, escenario en el que dará a conocer su línea de camiones utilitarios, denominada “Force”. Cabe recordar que la compañía fue declarada durante 2017 como terminal automotriz y, a partir de ese nuevo título, expandió su catálogo para ofrecer vehículos comerciales, con mayor potencia, capacidad de carga y con una buena relación calidad-precio. En una primera etapa, el nuevo proyecto incluirá tres versiones del Force Truck: Chasis, Cabina Simple y Doble Cabina. “En un mercado creciente en la Argentina como es el de los utilitarios, Zanella ha logrado convertirse en líder desde el lanzamiento de su línea Z MAX en cilindradas 110 hasta 200 (…)Teniendo en cuenta las necesidades de los clientes nos propusimos crear un camión utilitario de cuatro ruedas con mayor capacidad de carga y autonomía, respetando los cánones de calidad, diseño e innovación que destacan a nuestra marca”, destacó Walter Steiner, Presidente de Zanella. NOTA RELACIONADA:  Triumph Thruxton Ace, tributo a las grandes Café Racer británicasFuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

Zanella participará en la 11ª Exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros, escenario en el que dará a conocer su línea de camiones utilitarios, denominada “Force”.

Cabe recordar que la compañía fue declarada durante 2017 como terminal automotriz y, a partir de ese nuevo título, expandió su catálogo para ofrecer vehículos comerciales, con mayor potencia, capacidad de carga y con una buena relación calidad-precio. En una primera etapa, el nuevo proyecto incluirá tres versiones del Force Truck: Chasis, Cabina Simple y Doble Cabina.

“En un mercado creciente en la Argentina como es el de los utilitarios, Zanella ha logrado convertirse en líder desde el lanzamiento de su línea Z MAX en cilindradas 110 hasta 200 (…)Teniendo en cuenta las necesidades de los clientes nos propusimos crear un camión utilitario de cuatro ruedas con mayor capacidad de carga y autonomía, respetando los cánones de calidad, diseño e innovación que destacan a nuestra marca”, destacó Walter Steiner, Presidente de Zanella.

NOTA RELACIONADA:  Exclusivo Motos de diciembre de 2017

Fuente/s:

Fuente/s: