Zanella impulsa nueve modelos de su gama Dark Custom Series

Actitud y rebeldía son las cualidades principales de línea Dark Custom Series de Zanella.  Ocho versiones propias y una de la marca Keeway by Zanella en la que predominan la personalidad, el minimalismo y el color negro. A través de la línea Dark Custom Series, Zanella propone innovadores diseños del estilo “rutero”, dotados de la mejor calidad y confort para extensos trayectos. Con elegantes formato, cada una de las opciones evocan misterio y fortaleza, en una perfecta conjunción destinada a la aventura. La Blackstreet 150 es uno de los dos modelos que conforman el entrylevel de la gama, ideal para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de las custom. Posee una cilindrada de 150 cc, potencia de 11 CV y 5 velocidades. Cuenta con arranque eléctrico y por patada, su suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica, mientras que la trasera es de doble amortiguador hidráulico. Su refrigeración es por aire natural. Está disponible en negro y negro mate. El precio sugerido es de $13.590. La Blackmetal 150 es el segundo modelo que aparece como opción para los “principiantes” del estilo. Su cilindrada es de 149 cc, posee 5 velocidades y su potencia es de 11 CV. La suspensión

Actitud y rebeldía son las cualidades principales de línea Dark Custom Series de Zanella.  Ocho versiones propias y una de la marca Keeway by Zanella en la que predominan la personalidad, el minimalismo y el color negro.

A través de la línea Dark Custom Series, Zanella propone innovadores diseños del estilo “rutero”, dotados de la mejor calidad y confort para extensos trayectos. Con elegantes formato, cada una de las opciones evocan misterio y fortaleza, en una perfecta conjunción destinada a la aventura.

La Blackstreet 150 es uno de los dos modelos que conforman el entrylevel de la gama, ideal para aquellos que quieren iniciarse en el mundo de las custom. Posee una cilindrada de 150 cc, potencia de 11 CV y 5 velocidades. Cuenta con arranque eléctrico y por patada, su suspensión delantera es por horquilla telescópica hidráulica, mientras que la trasera es de doble amortiguador hidráulico. Su refrigeración es por aire natural. Está disponible en negro y negro mate. El precio sugerido es de $13.590.

La Blackmetal 150 es el segundo modelo que aparece como opción para los “principiantes” del estilo. Su cilindrada es de 149 cc, posee 5 velocidades y su potencia es de 11 CV. La suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica, mientras que su arranque es eléctrico y por patada. Su instrumental es análogo y posee una doble salida de escape. Se presenta en sus versiones negro y negro mate. El precio sugerido es de $14.990.

La Patagonian Eagle viene en 2 opciones, 150 y 250. Ambas cuentan con un diseño urbano, motor balanceado, estribos laterales, respaldo trasero ergonómico, freno delantero de disco, parabrisas, parrilla portaequipaje trasera, doble asiento de cuero, doble caño de escape, espejos cromados y triple faro frontal. También tienen doble salida de escape. La cilindrada es de 147 cc.y 233 cc respectivamente. El precio sugerido es de $16.990 y $23.990, respectivamente.

NOTA RELACIONADA:  Pol Tarrés estableció un nuevo récord de altitud en moto

El modelo Speedlight suma potencia a la Dark Custom en versión 200 cc, reemplazando a su antecesora que venía con motor 150 cc.  Viene en negro y negro mate. El precio es de $23.990.

La Darkroad 250 en cambio, se presenta con una cilindrada de 249 cc y 5 velocidades, además de su amplio asiento forrado en cuero que asegura comodidad absoluta para extensos viajes. Cuesta $27.590.

La Darkshadow 250 II monta un bicilíndrico en V cuya cilindrada es de 249 cc. 5 velocidades y 17 CV. Vale $33.900.

La más grande de la línea Dark Custom Series es la impactante Chopper 350, con cilindrada de 320 cc, potencia de 22,8 CV, arranque eléctrico y refrigeración líquida. Posee disco de freno trasero y doble disco delantero. Completa su impresionante estampa una doble salida de escape cromado.  $49.900.

Remata la oferta, la Speed Cruiser de la marca Keeway, marca que comercializa Zanella, que se destaca por tener un poderoso motor V–twin de 20 caballos de fuerza y bajo consumo de combustible. Además, posee un parabrisas reforzado de alta resistencia y frenos a disco de gran diámetro en ambas ruedas. Posee el Sistema “fuel head” que precalienta la mezcla para optimizar la combustión y sale al público en negro mate, gris y negro brillante. Su cilindrada es de 248.9 cc.y su potencia es de 20 CV. El precio, $33.990.

Fuente: Prensa Zanella

 

 

Fuente/s:

Fuente/s: