Zanella festejó 65 años con novedades

La marca fundada por los hermanos Juan y Santiago Zanella en 1948 congregó a la prensa especializada para festejar 65 años de vida industrial y comercial. En ese contexto anunció la salida de la moto número 2 millones de su línea de producción y la inauguración en Mar del Plata de su sexta planta en el país. Una demostración del crecimiento alcanzado por una compañía argentina que ha sabido ganarse un lugar privilegiado entre los amantes de las motos y en la memoria de la gente.  [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1078″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-1712″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»200″,»alt»:»El scooter Zanella Styler 125 Exclusive, uno de los \u00faltimos lanzamientos de la sexagenaria marca argentina.»}}]] El scooter Zanella Styler 125 Exclusive,uno de los últimos lanzamientosde la sexagenaria marca argentina. Más de seis décadas de historia, 80 modelos (de seis marcas que forman el grupo) de diseño exclusivo y de fabricación nacional, y la mayor garantía de mercado, consolidan una posición de liderazgo legítimamente ganado. El grupo Zanella, integrado por las empresas Zanella, Minarelli y Zankey, emplea a 500 personas de manera directa y posee seis plantas ubicadas en Caseros, Moreno y Mar del Plata -provincia de Buenos Aires-; Cruz del Eje (Córdoba) y en la ciudad de San Luis. NOTA RELACIONADA: 

La marca fundada por los hermanos Juan y Santiago Zanella en 1948 congregó a la prensa especializada para festejar 65 años de vida industrial y comercial.

En ese contexto anunció la salida de la moto número 2 millones de su línea de producción y la inauguración en Mar del Plata de su sexta planta en el país.

Una demostración del crecimiento alcanzado por una compañía argentina que ha sabido ganarse un lugar privilegiado entre los amantes de las motos y en la memoria de la gente. 

Más de seis décadas de historia, 80 modelos (de seis marcas que forman el grupo) de diseño exclusivo y de fabricación nacional, y la mayor garantía de mercado, consolidan una posición de liderazgo legítimamente ganado.

El grupo Zanella, integrado por las empresas Zanella, Minarelli y Zankey, emplea a 500 personas de manera directa y posee seis plantas ubicadas en Caseros, Moreno y Mar del Plata -provincia de Buenos Aires-; Cruz del Eje (Córdoba) y en la ciudad de San Luis.

NOTA RELACIONADA:  Eli Tomac, demoledor en el París Bercy 2014

En los últimos años, Zanella incorporó al holding nuevas marcas como Minarelli, Keeway By Zanella, Benelli, Lambretta y MOD.

Actualmente, dispone de concesionarios 80 Premium y 900 puntos de venta distribuidos en todo del país, además de fuerte presencia en Uruguay y la cercana aspiración de volver a incursionar en Brasil luego de 20 años.

Zanella (sin contar los modelos de los sellos internacionales agregados a su line up) ha desarrollado, a lo largo de los años, una oferta de productos con diseñadores locales que conocen el gusto de los argentinos, que va desde los ciclomotores de 50 cc hasta los utilitarios, pasando por cuatriciclos, motos custom y su última y exitosa introducción de versiones escooter vintage (…)

Nota completa en Revista Exclusivo Motos 117, diciembre 2013.

Fuente/s:

Fuente/s: