Zanella celebró las 2.200.000 motos fabricadas en la Argentina

Con casi siete décadas de trayectoria y el mayor número de motos fabricadas en el país, Zanella es la primera empresa en lograr este récord histórico, posicionándose como referente indiscutible del mercado de motovehículos de Argentina. Zanella, la empresa reconocida como “Marca País” en 2015, festejó junto al Intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, la Secretaria de Desarrollo Económico Daniela Ramos, y todo el personal de su planta ubicada en la localidad de Caseros, la fabricación de su moto 2.200.000 en la Argentina. Su rica historia se remonta a 68 años atrás, cuando en 1948 nace como una sociedad de coparticipación en la rama metalúrgica fabricando aberturas, accesorios y repuestos para FIAT y PEUGEOT. La primera motocicleta fue fabricada en 1957 con un diseño desarrollado en Italia. A fines de la década del ’50 ya se producían piezas del incipiente mercado de motos y las primeras unidades de 50 a 200 centímetros cúbicos. En ese mismo año Zanella Hnos. obtiene el permiso para la fabricación de la famosa CECCATO 100 cc, que se estará re lanzando a principios de 2017 con su edición 60° aniversario. Hoy, la compañía posee cuatro plantas, dos ubicadas en la Provincia de

Con casi siete décadas de trayectoria y el mayor número de motos fabricadas en el país, Zanella es la primera empresa en lograr este récord histórico, posicionándose como referente indiscutible del mercado de motovehículos de Argentina.

Zanella, la empresa reconocida como “Marca País” en 2015, festejó junto al Intendente del partido de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, la Secretaria de Desarrollo Económico Daniela Ramos, y todo el personal de su planta ubicada en la localidad de Caseros, la fabricación de su moto 2.200.000 en la Argentina.

Su rica historia se remonta a 68 años atrás, cuando en 1948 nace como una sociedad de coparticipación en la rama metalúrgica fabricando aberturas, accesorios y repuestos para FIAT y PEUGEOT. La primera motocicleta fue fabricada en 1957 con un diseño desarrollado en Italia.

A fines de la década del ’50 ya se producían piezas del incipiente mercado de motos y las primeras unidades de 50 a 200 centímetros cúbicos.

En ese mismo año Zanella Hnos. obtiene el permiso para la fabricación de la famosa CECCATO 100 cc, que se estará re lanzando a principios de 2017 con su edición 60° aniversario.

Hoy, la compañía posee cuatro plantas, dos ubicadas en la Provincia de Buenos Aires (Caseros y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba. Entre todas las plantas emplean a 400 personas.

NOTA RELACIONADA:  Andrea Dovizioso sufrió un duro accidente en motocross

Además, tiene en su line up una de las motos más vendidas en el mercado local, la CUB ZB110, y un extenso catálogo con más de 35 productos distribuidos en 7 categorías pensadas para satisfacer las distintas necesidades de movilidad urbana, en ruta y off-road.

Fuerza y dinámica

Zanella fue la marca de motos que más ha crecido en los últimos 12 meses. A lo largo de del presente hemos logrado recuperar nuestro liderazgo en el mercado, cumpliendo nuestra promesa de incrementar la producción, invirtiendo en recursos humanos y tecnología para seguir ofreciendo la mejor opción de diseño, calidad y precio a los usuarios”, manifestó Walter Steiner, Presidente de Zanella.

Buscamos fortalecernos día a día para tener el modelo más exitoso en cada categoría y hemos llevado a cabo inversiones en nuestras plantas de las ciudades de Mar del Plata y Cruz del Eje, Córdoba, donde logramos generar nuevos puestos de trabajo para incrementar nuestra capacidad de producción y alcanzar las 10.000 unidades mensuales”.

 

Fuente: Prensa Zanella 

Fuente/s:

Fuente/s: