En el marco del Consejo Anual de Concesionarios, la empresa argentina dio a conocer sus resultados en las ventas del 2017, con un 70% de crecimiento en comparación del 2016 y proyecta mantener el mismo rumbo en el próximo período.
Según datos oficiales, el presente ciclo podría ser el segundo mejor de la historia en lo que al mercado de la moto concierne. Zanella fue una de las marcas con mayor participación y ventas en el sector, por lo que Walter Steiner, presidente del sello, proyecta un importante crecimiento para 2018: “El año pasado hemos vendido menos de 90 mil motos. Este año, con una participación de mercado del 20%, proyectamos vender 140 mil motos y para 2018 estimamos llegar a las 200 mil”, comentó.
“Nuestra amplia y variada gama de productos, así como el foco puesto en el diseño e innovación contribuyeron a este crecimiento. Asimismo, los acuerdos firmados con los bancos Provincia y Ciudad nos permitieron ofrecer planes de financiamiento con cuotas mensuales bajas en pesos que posibilitaron el aumento de nuestra demanda”, agregó Steiner.
Para mantener la activa participación en los primeros planos del mercado, Zanella planea aumentar los recursos humanos e infraestructurales, con ampliaciones de 5000 m2 distribuidos en sus cuatro fábricas.
Cabe destacar que la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), estima alcanzar este año 700 mil motos vendidas y prevé llegar en 2018 al patentamiento de 800.000 unidades.
[espro-slider id=14801]
Fuente: Prensa Zanella Hnos.