Yamaha XV950 Racer: Inspirada en el pasado

Perteneciente al segmento Sport Heritage, se trata de un modelo de inspiración “low rider” pero con claros matices de moto Café Racer. Con el eslogan “Inspiradas en el pasado, diseñadas para el futuro”, Yamaha sigue innovando apartánodose de formulismos. Tras los trabajos realizados por los constructores y fabricantes de motos artesanales europeos en la serie Yard Built Special como la Street Racer “Boltage” o la XV950, ahora arrriba una moto de neto corte Café Racer: la Yamaha XV950 Racer El chasis recortado y una posición de conducción baja y adelantada, estilo “low rider”, más el manubrio repartido, harán de la XV950 Racer una moto en fácil de manejar  En los mismos semimanubrios de aluminio, mas estrechos que en las versiones estándar, se le incorporaron una nueva piña de interruptores y manetas de freno y embrague, dándole un aspecto mucho más deportivo. NOTA RELACIONADA:  Yamaha le dice adiós a la R1: los motivosPara reforzar este carácter se incluyó una placa de aluminio negro sobre la tija superior, y los intermitentes que van montados directamente sobre la tija inferior. El propulsor sigue siendo el bicilíndrico en V refrigerado por aire, de 52,1 a CV a 5500 rpm. Fuente/s: Nota Relacionada:

Perteneciente al segmento Sport Heritage, se trata de un modelo de inspiración “low rider” pero con claros matices de moto Café Racer.

Con el eslogan “Inspiradas en el pasado, diseñadas para el futuro”, Yamaha sigue innovando apartánodose de formulismos.

Tras los trabajos realizados por los constructores y fabricantes de motos artesanales europeos en la serie Yard Built Special como la Street Racer “Boltage” o la XV950, ahora arrriba una moto de neto corte Café Racer: la Yamaha XV950 Racer

El chasis recortado y una posición de conducción baja y adelantada, estilo “low rider”, más el manubrio repartido, harán de la XV950 Racer una moto en fácil de manejar  En los mismos semimanubrios de aluminio, mas estrechos que en las versiones estándar, se le incorporaron una nueva piña de interruptores y manetas de freno y embrague, dándole un aspecto mucho más deportivo.

NOTA RELACIONADA:  Triumph lanzó un nuevo ajuste electrónico de altura para la Tiger 1200

Para reforzar este carácter se incluyó una placa de aluminio negro sobre la tija superior, y los intermitentes que van montados directamente sobre la tija inferior.

El propulsor sigue siendo el bicilíndrico en V refrigerado por aire, de 52,1 a CV a 5500 rpm.

Fuente/s:

Fuente/s: