Yamaha utilizará una decoración especial en las 8 Horas de Suzuka

Yamaha dio a conocer el decorado que llevará su moto oficial en la próxima edición de las 8 Horas de Suzuka, la carrera que es una de las citas más importantes entre las marcas niponas y que cerrará la temporada 2019 del Mundial de Resistencia el fin de semana del 27 y 28 de julio. En la 42ª edición de la famosa competencia la YZF-R1 Factory imitará los colores utilizados por la histórica Yamaha FZR 750 Tech21 de 1985 durante esta misma prueba, con un carenado íntegramente celeste. El número 21 no es un detalle menor, ya que el equipo oficial siempre emplea ese dorsal en Suzuka desde que se utilizó esa moto y, además, aprovecharán que en 2019 se cumplen 21 años de la llegada de la YZF-R1 al mercado. NOTA RELACIONADA:  MotoGP podría tener una carrera en MexicoLa fábrica japonesa buscará su quinta victoria consecutiva en esta carrera con un equipo conformado por Alex Lowes, el probador oficial de Yamaha en MotoGP y piloto del JSB1000, el japonés Katsuyuki Nakasuga, y Kohta Nozane, que podría reemplazar al lesionado Michael Van der Mark. «Es un gran honor para mí que Yamaha me pida que los represente en las 8

Yamaha dio a conocer el decorado que llevará su moto oficial en la próxima edición de las 8 Horas de Suzuka, la carrera que es una de las citas más importantes entre las marcas niponas y que cerrará la temporada 2019 del Mundial de Resistencia el fin de semana del 27 y 28 de julio.

En la 42ª edición de la famosa competencia la YZF-R1 Factory imitará los colores utilizados por la histórica Yamaha FZR 750 Tech21 de 1985 durante esta misma prueba, con un carenado íntegramente celeste. El número 21 no es un detalle menor, ya que el equipo oficial siempre emplea ese dorsal en Suzuka desde que se utilizó esa moto y, además, aprovecharán que en 2019 se cumplen 21 años de la llegada de la YZF-R1 al mercado.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP en Cataluña: Espargaró sobresaliente, accidentes y el dominio de las Aprilia

La fábrica japonesa buscará su quinta victoria consecutiva en esta carrera con un equipo conformado por Alex Lowes, el probador oficial de Yamaha en MotoGP y piloto del JSB1000, el japonés Katsuyuki Nakasuga, y Kohta Nozane, que podría reemplazar al lesionado Michael Van der Mark.

«Es un gran honor para mí que Yamaha me pida que los represente en las 8 horas de Suzuka de este año (…) Una cosa más de la que estoy realmente entusiasmado es con los nuevos colores, la decoración Tech21. ¡No puedo esperar a ver la moto en persona y no puedo esperar para llegar a Suzuka!», exclamó Lowes.

Fuente/s:

Fuente/s: