Yamaha TMAX 560: el scooter más deportivo

Para los amantes de los scooter una de las grandes presentaciones en el pasado Salón Internacional de Milán fue la que hizo Yamaha con su nuevo TMAX 560. Año tras año la firma de Iwata no cesa en su intención de renovar uno de los scooter más icónicos del sector y en esta oportunidad lo hizo de gran manera. El primer cambio que se aprecia en esta unidad edición 2020 se encuentra en la parte estética. El nuevo modelo presenta una apariencia más agresiva y angulosa, con cambios en la parte trasera de la carrocería que facilitan el acceso al suelo y en la parte media que es más compacta para mayor comodidad del conductor. Además, como su nombre lo indica, recibió un aumento de cilindrada alcanzando los 560 cc. con lo cual se obtuvo un motor más potente que otorga 46,5 CV de potencia y 56 Nm de par motor. NOTA RELACIONADA:  Primer vistazo a la nueva Benelli TRK 552Por último se destaca el apartado electrónico, el cual ofrece algunas novedades como arranque sin llave y un cuadro de mandos digital TFT entre otras innovaciones. A la par de este modelo Yamaha presentó a su hermano gemelo: el Yamaha

Para los amantes de los scooter una de las grandes presentaciones en el pasado Salón Internacional de Milán fue la que hizo Yamaha con su nuevo TMAX 560. Año tras año la firma de Iwata no cesa en su intención de renovar uno de los scooter más icónicos del sector y en esta oportunidad lo hizo de gran manera.

El primer cambio que se aprecia en esta unidad edición 2020 se encuentra en la parte estética. El nuevo modelo presenta una apariencia más agresiva y angulosa, con cambios en la parte trasera de la carrocería que facilitan el acceso al suelo y en la parte media que es más compacta para mayor comodidad del conductor. Además, como su nombre lo indica, recibió un aumento de cilindrada alcanzando los 560 cc. con lo cual se obtuvo un motor más potente que otorga 46,5 CV de potencia y 56 Nm de par motor.

NOTA RELACIONADA:  Triumph ya tiene nombre de equipo y moto para el Mundial de Motocross

Por último se destaca el apartado electrónico, el cual ofrece algunas novedades como arranque sin llave y un cuadro de mandos digital TFT entre otras innovaciones.

A la par de este modelo Yamaha presentó a su hermano gemelo: el Yamaha TMAX Tech MAX, que cuenta con un paquete tecnológico todavía más completo y detalles estéticos únicos de esta edición.

Fuente/s:

Fuente/s: