Yamaha presentó un nuevo casco Caberg en Argentina

Se trata del modelo DOOM, un casco abierto que combina protección, seguridad y estilo agresivo. Yamaha Motor Argentina dio a conocer el nuevo modelo de casco DOOM de Caberg, la marca italiana que representa la marca de los diapasones en el mercado local. El Caberg DOOM es un casco abierto, destacado por su excelente ventilación a través de cuatro entradas de aire en la tapa, poco peso y diseño agresivo. Cuenta con la certificación de seguridad europea. El producto está confeccionado en resina termoplástica THH y viene con un interior, hecho en coolmax antialérgico, transpirable desmontable y lavable. La capa exterior es de de fibra de vidrio, Kevlar y carbono, en dos tamaños para permitir una perfecta proporción entre el volumen del casco y el rostro del motociclista. NOTA RELACIONADA:  La Ducati de motocross, vista en acciónLa línea DOOM cuenta con una pequeña tapa, de un peso de 800 gr que puede ser fácilmente guardada y permite además montar una visera larga, que resulta práctica en los meses de invierno y salidas en ruta. El Caberg DOOM se puede adquirir en la red de concesionarios oficiales Yamaha en sus versiones Legend, Patriot o Darkside a un precio sugerido de $

Se trata del modelo DOOM, un casco abierto que combina protección, seguridad y estilo agresivo.

Yamaha Motor Argentina dio a conocer el nuevo modelo de casco DOOM de Caberg, la marca italiana que representa la marca de los diapasones en el mercado local.

El Caberg DOOM es un casco abierto, destacado por su excelente ventilación a través de cuatro entradas de aire en la tapa, poco peso y diseño agresivo. Cuenta con la certificación de seguridad europea.

El producto está confeccionado en resina termoplástica THH y viene con un interior, hecho en coolmax antialérgico, transpirable desmontable y lavable.

La capa exterior es de de fibra de vidrio, Kevlar y carbono, en dos tamaños para permitir una perfecta proporción entre el volumen del casco y el rostro del motociclista.

NOTA RELACIONADA:  QJ Motor y su versión del motor Supermono

La línea DOOM cuenta con una pequeña tapa, de un peso de 800 gr que puede ser fácilmente guardada y permite además montar una visera larga, que resulta práctica en los meses de invierno y salidas en ruta.

El Caberg DOOM se puede adquirir en la red de concesionarios oficiales Yamaha en sus versiones Legend, Patriot o Darkside a un precio sugerido de $ 4.400.

[espro-slider id=10890]

Fuente: Prensa Yamaha Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: