Yamaha presentó la primera MT-07 ‘Faster Sons’, by Shinya Kimura

Sin demasiados anuncios y con un cinematográfico vídeo, Yamaha lanzó comercialmente nueva gama ‘Faster sons’.  En el ‘Wheels and waves’ celebrado en Biarritz, lanzó internacionalmente la primera integrante de esta línea de motos customizadas, a cargo del preparador japonés radicado en Estados Unidos Shinya Kimura. De aspecto completamente retro, con acabados en cromados la Tamaha MT-07 se transforma por completo. Sólo se reconoce el bastidor y, obviamente, su mecánica original.  La flamante gama ‘Faster Sons’ empezara a integrar el catálogo habitual de Yamaha, tal como la marca de Iwata hizo con los modelos nacidos bajo el programa Yard Built, que también customizan los más prestigiosos preparadores internacionales. NOTA RELACIONADA:  En un concierto de caídas, Lorenzo arrasa en Le MansLa finalidad es crear una línea de personalización para la gama Sport Heritage de Yamaha. Fuente/s: Nota Relacionada:

Sin demasiados anuncios y con un cinematográfico vídeo, Yamaha lanzó comercialmente nueva gama ‘Faster sons’.  En el ‘Wheels and waves’ celebrado en Biarritz, lanzó internacionalmente la primera integrante de esta línea de motos customizadas, a cargo del preparador japonés radicado en Estados Unidos Shinya Kimura.

De aspecto completamente retro, con acabados en cromados la Tamaha MT-07 se transforma por completo. Sólo se reconoce el bastidor y, obviamente, su mecánica original.  La flamante gama ‘Faster Sons’ empezara a integrar el catálogo habitual de Yamaha, tal como la marca de Iwata hizo con los modelos nacidos bajo el programa Yard Built, que también customizan los más prestigiosos preparadores internacionales.

NOTA RELACIONADA:  La renovación de un ícono

La finalidad es crear una línea de personalización para la gama Sport Heritage de Yamaha.

Fuente/s:

Fuente/s: