Yamaha MT-125, la streetfighter de iniciación

Yamaha sorprende con el lanzamiento mundial de la puerta de acceso a la gama MT. La MT-125 es una moto que bajo el lema «Supera el miedo a la oscuridad» supone una clara apuesta hacia el sector más joven y dinámico del mercado. [[{«type»:»media»,»view_mode»:»media_large»,»fid»:»1401″,»attributes»:{«class»:»media-image size-medium wp-image-3101″,»typeof»:»foaf:Image»,»style»:»»,»width»:»300″,»height»:»225″,»alt»:»Es una 125, pero su personalidad es similar a la de sus hermanas mayores MT-07 y MT-09.»}}]] Es una 125, pero su personalidad es similar ala de sus hermanas mayores MT-07 y MT-09. Después de presentar las MT-09 y MT-07, Yamaha amplía su gama MT con un nuevo modelo de streetfighter en la categoría de 125 cc Desarrollada sobre la misma base que la YZF-R125 de 2014, la nueva MT permite una postura de conducción deportiva para un uso diario al igual que los modelos MT de mayor cilindrada, la ergonomía de la nueva MT-125 proporciona al conductor una postura de conducción deportiva y relativamente vertical. En comparación con el modelo deportivo YZF-R125, la MT-125 tiene una postura de conducción menos extrema tanto para el conductor como para el pasajero, lo que hace que resulte perfecta para un uso diario tanto en ciudad como en la ruta. El carácter agresivo de la MT-125 se refleja

Yamaha sorprende con el lanzamiento mundial de la puerta de acceso a la gama MT. La MT-125 es una moto que bajo el lema «Supera el miedo a la oscuridad» supone una clara apuesta hacia el sector más joven y dinámico del mercado.

Después de presentar las MT-09 y MT-07, Yamaha amplía su gama MT con un nuevo modelo de streetfighter en la categoría de 125 cc

Desarrollada sobre la misma base que la YZF-R125 de 2014, la nueva MT permite una postura de conducción deportiva para un uso diario al igual que los modelos MT de mayor cilindrada, la ergonomía de la nueva MT-125 proporciona al conductor una postura de conducción deportiva y relativamente vertical.

En comparación con el modelo deportivo YZF-R125, la MT-125 tiene una postura de conducción menos extrema tanto para el conductor como para el pasajero, lo que hace que resulte perfecta para un uso diario tanto en ciudad como en la ruta.

El carácter agresivo de la MT-125 se refleja en el intimidante diseño de la parte delantera, remarcado por el faro de diseño angular y luces LED de conducción diurna y enfatizado por el perfil de las tomas de aire.

Además de reforzar la parte delantera y darle una impronta personal, el faro inclinado de la MT-125 y las tomas de aire sirven para acentuar el marcado aspecto Naked del conjunto. La instrumentación de alta tecnología LCD está inspirada en la estética de los smartphones y tiene un diseño basado en barras que cuenta con indicador de cambio y cuentarrevoluciones; en el arranque la moto incluso saluda al conductor con una animación.

NOTA RELACIONADA:  Salom se impone en la inaugural de Moto3

El motor monocilíndrico de 125 cc es el mismo que su hermana deportiva YZF pero monta de serie en la parte inferior una quilla que potencia un agresivo diseño frontal, además, la sensación de dinamismo también se favorece por las formas angulares de la carrocería y la inclinación frontal del cilindro.

La MT-125, también hereda de los modelos más deportivos una horquilla invertida de 41 mm con un recorrido de la horquilla de 130 mm y los 114 mm de la suspensión trasera monotubo con bieletas, la MT-125 se ha diseñado para proporcionar una conducción cómoda a la vez que deportiva.

El sistema de frenos delantero dispone de un disco flotante de 292 mm sobre el que se monta una pinza de freno radial que proporciona una excelente respuesta. Las llantas tienen un diseño multirradio que consta de seis rayos con forma de Y. Calza neumáticos de 100/80-17 adelante y 130/70-17 atrás.

http://youtu.be/T2Dtk-8msxU

Fuente/s:

Fuente/s: