Yamaha MT-07 Tracer: pensada para la ruta

Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado nacional la MT-07 Tracer, con la que inauguró el segmento Sport Touring en el país. Estará disponible en la red de concesionarios de la marca a partir de los primeros días de agosto. Sobre la estructura de la exitosa “Hyper Naked” MT-07, nació la versión Tracer, una moto multipropósito con un fuerte perfil viajero gracias a su motor Crossplane de altas prestaciones, 689 cc,  dos cilindros en línea, DOHC, refrigeración líquida, 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro, que garantiza el rendimiento correcto sobre cualquier camino. El chasis tipo diamante, por su parte, fue modificado para adaptarse de mejor manera a los trayectos de ruta, una personalidad que se asienta a partir de los múltiples accesorios que la equipan como el  parabrisas ajustable, protectores de puños y un asiento más confortable. NOTA RELACIONADA:  Ricky Brabec es el ganador el Desafío Ruta 40 2024La suspensión es la misma que detalla la MT-07 Naked, pero con una configuración diferente que la vuelve más versátil. Por otra parte, para mayor seguridad, cuenta con sistema de frenos ABS. La nueva MT-07 Tracer se encontrará disponible en color negro, rojo o azul en la red de concesionarios oficiales a

Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado nacional la MT-07 Tracer, con la que inauguró el segmento Sport Touring en el país. Estará disponible en la red de concesionarios de la marca a partir de los primeros días de agosto.

Sobre la estructura de la exitosa “Hyper Naked” MT-07, nació la versión Tracer, una moto multipropósito con un fuerte perfil viajero gracias a su motor Crossplane de altas prestaciones, 689 cc,  dos cilindros en línea, DOHC, refrigeración líquida, 4 tiempos y 4 válvulas por cilindro, que garantiza el rendimiento correcto sobre cualquier camino.

El chasis tipo diamante, por su parte, fue modificado para adaptarse de mejor manera a los trayectos de ruta, una personalidad que se asienta a partir de los múltiples accesorios que la equipan como el  parabrisas ajustable, protectores de puños y un asiento más confortable.

NOTA RELACIONADA:  Triumph lanzó un nuevo ajuste electrónico de altura para la Tiger 1200

La suspensión es la misma que detalla la MT-07 Naked, pero con una configuración diferente que la vuelve más versátil. Por otra parte, para mayor seguridad, cuenta con sistema de frenos ABS.

La nueva MT-07 Tracer se encontrará disponible en color negro, rojo o azul en la red de concesionarios oficiales a partir del 1° de agosto, a un precio sugerido de USD 19.500.

[espro-slider id=12375]

Fuente: Yamaha Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: