Yamaha, en búsqueda de la revolución

Yamaha Motor Argentina introdujo al mercado local una nueva línea de scooters urbanos caracterizada por los modelos RAY ZR y NM-X, que se destacan por su maniobrabilidad, agilidad, bajo consumo y elegancia. Bajo el slogan “Revolución Urbana”, la firma del diapasón presentó en Argentina dos modelos de scooters ideados para facilitar el tránsito en la ciudad y que estarán disponibles en la red de concesionarios a mediados de noviembre. El Ray ZR presenta un motor monocilíndrico de 113cc, 4 tiempos, SOHC, refrigerado por aire y sistema de alimentación de combustible carburado. El propulsor fue dotado con tecnología BlueCore que proporciona al modelo mayor eficiencia y óptimo consumo. También posee un chasis ultra liviano que transmite facilidad para maniobrar, una zona bajo el asiento para guardar objetos con 15,5 litro de capacidad y un tablero analógico. Su precio sugerido al público es $31.000 y cuenta con un año de garantía o 12.000 kilómetros. NOTA RELACIONADA:  BMW lanzaría un nuevo motor «Boxer» en 2018Por su parte, el NM-X es un producto que promete eficiencia y buenas prestaciones. Su motor es un monocilíndrico de 155cc, 4T, SOHC, refrigerado por líquido y, al igual que su compañero de gama, posee tecnología “Blue Core” que

Yamaha Motor Argentina introdujo al mercado local una nueva línea de scooters urbanos caracterizada por los modelos RAY ZR y NM-X, que se destacan por su maniobrabilidad, agilidad, bajo consumo y elegancia.

Bajo el slogan “Revolución Urbana”, la firma del diapasón presentó en Argentina dos modelos de scooters ideados para facilitar el tránsito en la ciudad y que estarán disponibles en la red de concesionarios a mediados de noviembre.

El Ray ZR presenta un motor monocilíndrico de 113cc, 4 tiempos, SOHC, refrigerado por aire y sistema de alimentación de combustible carburado. El propulsor fue dotado con tecnología BlueCore que proporciona al modelo mayor eficiencia y óptimo consumo.

También posee un chasis ultra liviano que transmite facilidad para maniobrar, una zona bajo el asiento para guardar objetos con 15,5 litro de capacidad y un tablero analógico. Su precio sugerido al público es $31.000 y cuenta con un año de garantía o 12.000 kilómetros.

NOTA RELACIONADA:  Videonoticia: Así prepara Suzuki su regreso al Mundial

Por su parte, el NM-X es un producto que promete eficiencia y buenas prestaciones. Su motor es un monocilíndrico de 155cc, 4T, SOHC, refrigerado por líquido y, al igual que su compañero de gama, posee tecnología “Blue Core” que le otorga mayor autonomía.

Debajo del diseño elegante, con detalles sobrios y sofisticados, esconde varios componentes muy interesantes como inyección electrónica, frenos de discos en ambos trenes, ABS y doble amortiguador trasero de 90mm de recorrido.

Al igual que el Ray ZR, estará disponible a partir de noviembre en los colores gris, negro, blanco o rojo y a un precio sugerido de $69.800.

[espro-slider id=13987]

Fuente: Yamaha Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: