Yamaha Argentina extiende a 2 años la garantía de dos productos emblemáticos

Yamaha Motor Argentina extiende a 2 años ó 24.000 kilómetros la garantía para sus modelos YBR125 y FZ16. La compañía japonesa anunció este beneficio para los productos nacionales más vendidos: YBR125 y FZ16, motocicletas caracterizadas por su alta performance, diseño y calidad. La YBR125 es un emblemático modelo de la marca de los 3 diapasones que cuenta con un resistente motor de 125 cc, SOHC, refrigerado por aire y una suave caja de cinco velocidades que garantizan un excelente confort de marcha acompañado de un bajo consumo. Además, posee un tablero completo de fácil lectura, arranque eléctrico y acelerador Pull-Pull de doble comando que brinda una sensación de conducción equilibrada y ágil. Los 2 años de garantía que avalan la excelencia de este producto, se otorgan tanto para la versión YBR125 E con llantas de rayos y freno a tambor en ambas ruedas, como para la YBR125 ED con llantas de aleación y freno a disco delantero de 220 mm. NOTA RELACIONADA:  El MX Interprovncial en Firmat. La FZ16 se destacada por su diseño innovador y deportivo. Tiene un motor de 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire y de excelentes prestaciones. Posee un sistema de escape Mid-Ship con

Yamaha Motor Argentina extiende a 2 años ó 24.000 kilómetros la garantía para sus modelos YBR125 y FZ16.

La compañía japonesa anunció este beneficio para los productos nacionales más vendidos: YBR125 y FZ16, motocicletas caracterizadas por su alta performance, diseño y calidad.

La YBR125 es un emblemático modelo de la marca de los 3 diapasones que cuenta con un resistente motor de 125 cc, SOHC, refrigerado por aire y una suave caja de cinco velocidades que garantizan un excelente confort de marcha acompañado de un bajo consumo. Además, posee un tablero completo de fácil lectura, arranque eléctrico y acelerador Pull-Pull de doble comando que brinda una sensación de conducción equilibrada y ágil.

Los 2 años de garantía que avalan la excelencia de este producto, se otorgan tanto para la versión YBR125 E con llantas de rayos y freno a tambor en ambas ruedas, como para la YBR125 ED con llantas de aleación y freno a disco delantero de 220 mm.

NOTA RELACIONADA:  La Road Glide vuelve a la gama de Harley-Davidson en 2015

La FZ16 se destacada por su diseño innovador y deportivo. Tiene un motor de 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire y de excelentes prestaciones. Posee un sistema de escape Mid-Ship con catalizador y freno a disco delantero de 267 mm.

Presenta además un plus de tecnología en su segmento al traer un tablero totalmente digital con pantalla de LCD y un acelerador de doble comando tipo Pull-Pull. Sus barrales delanteros de 41 mm y las dimensiones de su neumático trasero, le añaden estabilidad y seguridad al andar.

La auténtica FZ16 es sorprendente por su revolucionario diseño y ahora, por su certificado de confianza que Yamaha Motor Argentina ofrece a sus clientes.

 

Fuente: Prensa Yamaha Motor Argentina

Fuente/s:

Fuente/s: