Ya se fabrica la Honda Wave de 110cc

La marca del ala dorada incorporó la nueva Wave 110 a su line up de motocicletas de producción nacional, que ya comenzó a manufacturarse en la planta de Florencio Varela. La Wave potenció el torqueaumentando la cilindradadel motor de 100cc a 110cc. La Honda Wave 110 está pensada y diseñada para que todos los miembros de la familia puedan manejarla con absoluta comodidad por ser un modelo práctico y adaptable a diversas situaciones. El nuevo motor incluye varias características clave, con mejoras en su potencia y calidad, que le otorgan una mayor durabilidad. Se potenció el torque aumentando la cilindrada del motor de 100cc a 110cc, incrementando a la vez la aceleración entre los rangos de velocidad media y baja, lo cual permite alcanzar un mayor rendimiento. También, con el objetivo de obtener alta eficiencia en consumo, la Wave 110 incorpora un aeroenfriado ecológico que contribuye al ahorro de combustible. Cuenta con un arranque eléctrico y a patada. NOTA RELACIONADA:  Held ya tiene representante oficial en ArgentinaDesde el punto de vista del diseño, la Wave 110 es un modelo con estructura sólida y esbelta, con dimensiones que se acomodan al cuerpo y dan seguridad. Dispone de un deflector que permite

La marca del ala dorada incorporó la nueva Wave 110 a su line up de motocicletas de producción nacional, que ya comenzó a manufacturarse en la planta de Florencio Varela.

La Wave potenció el torque
aumentando la cilindrada
del motor de 100cc a 110cc.

La Honda Wave 110 está pensada y diseñada para que todos los miembros de la familia puedan manejarla con absoluta comodidad por ser un modelo práctico y adaptable a diversas situaciones.

El nuevo motor incluye varias características clave, con mejoras en su potencia y calidad, que le otorgan una mayor durabilidad. Se potenció el torque aumentando la cilindrada del motor de 100cc a 110cc, incrementando a la vez la aceleración entre los rangos de velocidad media y baja, lo cual permite alcanzar un mayor rendimiento.

También, con el objetivo de obtener alta eficiencia en consumo, la Wave 110 incorpora un aeroenfriado ecológico que contribuye al ahorro de combustible. Cuenta con un arranque eléctrico y a patada.

NOTA RELACIONADA:  Concluyó con éxito el test de MotoGP en Argentina

Desde el punto de vista del diseño, la Wave 110 es un modelo con estructura sólida y esbelta, con dimensiones que se acomodan al cuerpo y dan seguridad. Dispone de un deflector que permite proteger al conductor de salpicones de barro y del viento, logrando una mejor aerodinámica.

En términos de funcionalidad, se distingue por un asiento de forma plana que se acomoda a usos múltiples para todos los miembros de la familia. Su altura apropiada provee la capacidad de maniobrar con agilidad y permite alcanzar el piso de una manera más sencilla.

El velocímetro fue rediseñado con líneas circulares para enmarcar las diferentes áreas de datos, permitiendo que cada función sea controlada individualmente. Además, está equipada con una baulera de 4 litros instalada debajo del asiento.

Sale al mercado argentino en color rojo caramelo brillante, azul perlado y negro y a un costo de $ 8.800.

Fuente/s:

Fuente/s: