Ya está online Exclusivo Motos de noviembre 2015

La edición número 140 de Exclusivo Motos digitalizada, con Rossi y Lorenzo solos en la carrera por el título de MotoGP y con el gran objetivo cumplido por “Tati” Mercado: octavo en el WSBK en su primera temporada. En tapa, la BMW S 1000 XR, una aventurera para emociones fuertes. MÁS DEPORTE: MXdN: Francia prevaleció como local. Supermotard: Thomas Chareyre, campeón con TM. Dakar: Recorrido alternativo para la edición más argentina. CAV: el chileno Scheib se prueba la corona con su doblete en Río Cuarto. PRESENTACIONES: Aprilia Shiver 750 ABS y Suzuki Intruder C800C. INFORME ESPECIAL: Los 60 años de Yamaha. PREPARACIONES: Nueva sección con lo mejor del mundo Custom. NOTA RELACIONADA:  Mercado fue cuarto en Vallelunga por el CIVAVENTUREROS: Efraín Martínez, Ileana La Torre, los “MotoNómadas”. EL PERSONAJE: Shinji Kazama, el japonés que viajó a los dos polos. SEGURIDAD VIAL: Los 20 consejos para una conducción “defensiva”. También, el habitual compendio informativo de la sección “Vuelta Rápida” y todas las tendencias del mercado. Fuente/s: Nota Relacionada: Ya está online Exclusivo Motos de noviembre

La edición número 140 de Exclusivo Motos digitalizada, con Rossi y Lorenzo solos en la carrera por el título de MotoGP y con el gran objetivo cumplido por “Tati” Mercado: octavo en el WSBK en su primera temporada. En tapa, la BMW S 1000 XR, una aventurera para emociones fuertes.

MÁS DEPORTE: MXdN: Francia prevaleció como local. Supermotard: Thomas Chareyre, campeón con TM. Dakar: Recorrido alternativo para la edición más argentina. CAV: el chileno Scheib se prueba la corona con su doblete en Río Cuarto.

PRESENTACIONES: Aprilia Shiver 750 ABS y Suzuki Intruder C800C.

INFORME ESPECIAL: Los 60 años de Yamaha.

PREPARACIONES: Nueva sección con lo mejor del mundo Custom.

NOTA RELACIONADA:  No apta para tímidos

AVENTUREROS: Efraín Martínez, Ileana La Torre, los “MotoNómadas”.

EL PERSONAJE: Shinji Kazama, el japonés que viajó a los dos polos.

SEGURIDAD VIAL: Los 20 consejos para una conducción “defensiva”.

También, el habitual compendio informativo de la sección “Vuelta Rápida” y todas las tendencias del mercado.

Fuente/s:

Fuente/s: