Ya está online Exclusivo Motos de febrero 2016

La edición número 143 de Exclusivo Motos digitalizada, con todo lo que pasó en el Dakar 2016: quinto triunfo del tándem Marcos-Alejandro Patronelli en Quads y el cuarto puesto revelación de Kevin Benavides en Motos. Como cada año, un informe especial con las motos que fueron tapa durante 2015. DEPORTES: Los Patronelli sumaron su quinto Dakar en Quads, el tercero para Marcos. Toby Price, el nuevo referente en las Motos, donde el salteño Kevin Benavides, cuarto, obtuvo la mejor actuación histórica para un argentino. DESTACADOS DEL AÑO: Informe especial con todas las novedades que fueron tapa en 2015. INFORME ESPECIAL: EICMA Custom Bike, el rincón artístico del Salón de Milán. NOTA RELACIONADA:  MotoGP 2020: los hermanos Márquez ya son compañeros de equipoMERCADO: ¿Habrá sido diciembre el piso de la caída? EMPRESARIA: El Yamaha Raptor 700 se fabricará en el país. También, el habitual compendio informativo de la sección “Vuelta Rápida” y todas las tendencias del mercado.   Fuente/s: Nota Relacionada: Ya está online Exclusivo Motos 132, marzo 2015

La edición número 143 de Exclusivo Motos digitalizada, con todo lo que pasó en el Dakar 2016: quinto triunfo del tándem Marcos-Alejandro Patronelli en Quads y el cuarto puesto revelación de Kevin Benavides en Motos. Como cada año, un informe especial con las motos que fueron tapa durante 2015.

DEPORTES: Los Patronelli sumaron su quinto Dakar en Quads, el tercero para Marcos. Toby Price, el nuevo referente en las Motos, donde el salteño Kevin Benavides, cuarto, obtuvo la mejor actuación histórica para un argentino.

DESTACADOS DEL AÑO: Informe especial con todas las novedades que fueron tapa en 2015.

INFORME ESPECIAL: EICMA Custom Bike, el rincón artístico del Salón de Milán.

NOTA RELACIONADA:  ALLight, la luz siempre en su lugar

MERCADO: ¿Habrá sido diciembre el piso de la caída?

EMPRESARIA: El Yamaha Raptor 700 se fabricará en el país.

También, el habitual compendio informativo de la sección “Vuelta Rápida” y todas las tendencias del mercado.

 

Fuente/s:

Fuente/s: