XSR900 Abarth, creación de Yamaha y la marca del escorpión

Una Café Racer única, con filosofía Faster Sons, que es el resultado de un desarrollo conjunto entre la japonesa de motos y la italiana de autos deportivos de competición. Ayer, se abrió oficialmente el sitio de reservas de la nueva Yamaha XSR900 Abarth, una serie limitada icónica fruto de la conjunción entre la marca de los diapasones y la del escorpión, madre de autos deportivos de competición admirados en todo el mundo, con sede en Torino. Sólo clientes de toda Europa podrán acceder a los primeros 95 modelos a un precio de 13.199€ a través de un encargo vía web. Cada uno de los compradores será invitado a una experiencia VIP sobre el producto que recién recibirán en abril de este año. Estos encuentros se llevarán a cabo en mayo en circuitos de Italia, Alemania, Francia, España, Portugal, Austria y el Reino Unido y cada titular una Yamaha XSR900 Abarth tendrá la ocasión de disfrutr de actividades, entre las que se destacan la prueba de toda la gama de coches deportivos Abarth. NOTA RELACIONADA:  Este es el cronograma para la World Ducati Week 2024Una vez que se complete el cupo de venta de la primera serie limitada, se pondrán en

Una Café Racer única, con filosofía Faster Sons, que es el resultado de un desarrollo conjunto entre la japonesa de motos y la italiana de autos deportivos de competición.

Ayer, se abrió oficialmente el sitio de reservas de la nueva Yamaha XSR900 Abarth, una serie limitada icónica fruto de la conjunción entre la marca de los diapasones y la del escorpión, madre de autos deportivos de competición admirados en todo el mundo, con sede en Torino.

Sólo clientes de toda Europa podrán acceder a los primeros 95 modelos a un precio de 13.199€ a través de un encargo vía web. Cada uno de los compradores será invitado a una experiencia VIP sobre el producto que recién recibirán en abril de este año. Estos encuentros se llevarán a cabo en mayo en circuitos de Italia, Alemania, Francia, España, Portugal, Austria y el Reino Unido y cada titular una Yamaha XSR900 Abarth tendrá la ocasión de disfrutr de actividades, entre las que se destacan la prueba de toda la gama de coches deportivos Abarth.

NOTA RELACIONADA:  BMW y una nueva patente: estriberas regulables

Una vez que se complete el cupo de venta de la primera serie limitada, se pondrán en el mercado 665 unidades más, pero ya en concesionarios oficiales de las marcas distribuidos en el Viejo Continente.

La Yamaha XSR900 Abarth es la primera versión especial Café Racer hecha en fábrica, peso sólo 195 kilos y cuenta con un motor de tres cilindros de 850 cc y refrigeración líquida que reporta 115 CV, sistema de control de tracción, embague antirrebote, carenado delantero, colín y guardabarros en fibra de carbono, manubrio repartido tipo golondrina, asiento monoplaza deportivo con cubierta de ante y costuras rojas, piloto trasero y porta patente deportivos, escape Akrapovič de titanio y, por supuesto, placa e aluminio con la numeración que certifica pertenecer a una serie limitada.

https://youtu.be/lyOZ_HdBPCM

Fuente: Yamaha Global

Fuente/s:

Fuente/s: