WR 250: Yamaha vuelve a fabricar una Enduro 2 T

La marca nipona, encasillada desde hace años en sus versiones de 4 tiempos WR-F 250 y 450, reinserta en el segmento Enduro un modelo equipado con motor de 2T derivado de sus máquinas de MX.  Para aquellos que demandaron largamente el retorno del mítico y ‘explosivo’ motor 2T, Yamaha pondrá en 2016 en el mercado mundial la WR250. Lo hará gracias a su asociacion con la empresa Moto SPA, teniendo como base a la YZ250, a la que se la adaptó para el Enduro con un motor de carácter más amigable. En este sentido, se le modificó la culata del cilindro, el encendido y la válvula YPVS. La WR250 2T equipa con una caja de cambios de 5 marchas con relación abierta, así como un escape específico. NOTA RELACIONADA:  Argentina, la segunda nación con más representantes en el Dakar 2018El chasis es de aluminio liviano, similar al del modelo MX, la rueda trasera es de 18” y monta neumáticos Metzeler 6 Days extreme. Incorpora a la vez la innovadora horquilla delantera KYB con separación de aire y aceite y una suspensión trasera de tipo monocross con bieletas. Fuente/s: Nota Relacionada: La Yamaha YS 250 FAZER reemplazará a la YBR 250

La marca nipona, encasillada desde hace años en sus versiones de 4 tiempos WR-F 250 y 450, reinserta en el segmento Enduro un modelo equipado con motor de 2T derivado de sus máquinas de MX. 

Para aquellos que demandaron largamente el retorno del mítico y ‘explosivo’ motor 2T, Yamaha pondrá en 2016 en el mercado mundial la WR250. Lo hará gracias a su asociacion con la empresa Moto SPA, teniendo como base a la YZ250, a la que se la adaptó para el Enduro con un motor de carácter más amigable.

En este sentido, se le modificó la culata del cilindro, el encendido y la válvula YPVS. La WR250 2T equipa con una caja de cambios de 5 marchas con relación abierta, así como un escape específico.

NOTA RELACIONADA:  Six Days en Argentina: comenzaron las verificaciones a cuatro días de la largada

El chasis es de aluminio liviano, similar al del modelo MX, la rueda trasera es de 18” y monta neumáticos Metzeler 6 Days extreme. Incorpora a la vez la innovadora horquilla delantera KYB con separación de aire y aceite y una suspensión trasera de tipo monocross con bieletas.

Fuente/s:

Fuente/s: