Wayne Gardner tendrá su película

El próximo 6 de septiembre varios cines del país oceánico tendrán en cartelera a “Wayne”, una película que brindará un enfoque muy cercano sobre la vida del Campeón del Mundo de 500 cc en 1987, recordado por su personalidad y por pilotaje agresivo. Fue Dirigida por Jeremy Sims y producida por Matthew Metcalfe y Fraser Brown, en casi tres años. Además, contará con los testimonios de varios pilotos como Kevin Schwantz, Wayne Rainey, Eddie Lawson o Mick Doohan. Durante agosto, algunas ciudades como Sydney, Melbourne o Wollongong, de donde es oriundo el protagonista, serán sede de distintas proyecciones preestreno y, por el momento, no está confirmada su presencia en salas del resto del mundo. NOTA RELACIONADA:  Andrea Dovizioso sufrió un duro accidente en motocrossCabe recordar que Wayne Gardner, fue profesional desde 1983 hasta 2002 en distintas disciplinas como Resistencia o Dirt Track, pero su labor más recordada fue en el Mundial de Velocidad donde, además de su corona de 1987, consiguió 18 victorias, 51 podios, 19 poles y muchos seguidores. Fuente/s: Nota Relacionada:

El próximo 6 de septiembre varios cines del país oceánico tendrán en cartelera a “Wayne”, una película que brindará un enfoque muy cercano sobre la vida del Campeón del Mundo de 500 cc en 1987, recordado por su personalidad y por pilotaje agresivo.

Fue Dirigida por Jeremy Sims y producida por Matthew Metcalfe y Fraser Brown, en casi tres años. Además, contará con los testimonios de varios pilotos como Kevin Schwantz, Wayne Rainey, Eddie Lawson o Mick Doohan.

Durante agosto, algunas ciudades como Sydney, Melbourne o Wollongong, de donde es oriundo el protagonista, serán sede de distintas proyecciones preestreno y, por el momento, no está confirmada su presencia en salas del resto del mundo.

NOTA RELACIONADA:  World Ducati Week 2024: pasión ducatista

Cabe recordar que Wayne Gardner, fue profesional desde 1983 hasta 2002 en distintas disciplinas como Resistencia o Dirt Track, pero su labor más recordada fue en el Mundial de Velocidad donde, además de su corona de 1987, consiguió 18 victorias, 51 podios, 19 poles y muchos seguidores.

Fuente/s:

Fuente/s: