Wade Young y Sherco triunfaron en la 15° edición de la Red Bull Romaniacs

La regularidad fue, nuevamente, uno de los factores más determinantes dentro de la dura competencia rumana. El vencedor, Wade Young (Sherco), se colocó entre los mejores tres clasificados del tercer y cuarto día, lo que dio lugar a una definición muy reñida con Lettenbichler (KTM) en la etapa final. Pero los buenos resultados anteriores llevaron al piloto de la factoría francesa a alcanzar su primer triunfo del año. Walker (KTM), con su tercera plaza mantuvo la colocación más alta en el campeonato con 2130 unidades. Por otro lado, los experimentados Graham Jarvis (Husqvarna) y Taddy Blazusiak (KTM), dos de los favoritos en la previa, debieron abandonar en el tercer día y quedaron relegados al cuarto y quinto lugar de la general, respectivamente. NOTA RELACIONADA:  WSBK 2024: Michael VD Mark renueva con BMW y Scott Redding llega al Bonovo TeamEntre los cinco argentinos que compitieron, Manuel Quintar finalizó en el puesto 73 de la categoría Silver mientras que su compañero de equipo José Carbonell acabó en el 95 de la misma divisional Los demás pilotos nacionales, Roberto Patti, Fernando Cuoghi y Javier Cuoghi, fueron 49, 141 y 199 respectivamente en la categoría Bronze. El Mundial de Hard Enduro tendrá su quinta

La regularidad fue, nuevamente, uno de los factores más determinantes dentro de la dura competencia rumana. El vencedor, Wade Young (Sherco), se colocó entre los mejores tres clasificados del tercer y cuarto día, lo que dio lugar a una definición muy reñida con Lettenbichler (KTM) en la etapa final. Pero los buenos resultados anteriores llevaron al piloto de la factoría francesa a alcanzar su primer triunfo del año.

Walker (KTM), con su tercera plaza mantuvo la colocación más alta en el campeonato con 2130 unidades.

Por otro lado, los experimentados Graham Jarvis (Husqvarna) y Taddy Blazusiak (KTM), dos de los favoritos en la previa, debieron abandonar en el tercer día y quedaron relegados al cuarto y quinto lugar de la general, respectivamente.

NOTA RELACIONADA:  MotoGP podría tener una carrera en Mexico

Entre los cinco argentinos que compitieron, Manuel Quintar finalizó en el puesto 73 de la categoría Silver mientras que su compañero de equipo José Carbonell acabó en el 95 de la misma divisional

Los demás pilotos nacionales, Roberto Patti, Fernando Cuoghi y Javier Cuoghi, fueron 49, 141 y 199 respectivamente en la categoría Bronze.

El Mundial de Hard Enduro tendrá su quinta fecha en Polonia, el 8 y 9 de septiembre

Fuente/s:

Fuente/s: