Voge Colombia presentó oficialmente la 300AC

Voge Colombia lanzó oficialmente a la 300AC en el país que, con prestaciones de punta, apunta a acaparar el segmento naked de media cilindrada.

Voge Colombia anunció la llega de la 300AC

Voge Colombia anunció la llega de la 300AC

Voge Colombia anunció la llega de la 300AC

Voge Colombia anunció la llega de la 300AC

Voge Colombia anunció la llega de la 300AC

Voge Colombia anunció la llega de la 300AC

Voge Colombia, de la mano de AKT Motos, anunció la incorporación de la 300AC al catálogo de la marca. Se trata de una naked de estilo neo-retro que quiere hacerse un lugar entre las más demandadas gracias a su relación precio-calidad. Al mismo tiempo, utiliza algunos de los componentes de elite ya vistos anteriormente en la marca, para definirse como una buena moto de media cilindrada.

Un viejo conocido en el motor

Como primer punto a destacar de esta máquina esta su motor. La Voge 300AC está impulsada por el mismo monocilíndrico de 292 cc con 4 válvulas, DOHC y refrigeración líquida que empuja a la famosa serie 300DS. La potencia final declarada es de 25 CV a 8500 rpm, con un par de 23.5 nm a 6500 rpm, todo siendo controlado por una caja de cambios de 6 velocidades con Slipper clutch. El rendimiento se cerró en una velocidad máxima de 130 km/h. Las prestaciones de elite siguen en la parte ciclo. También siendo derivado de la serie DS, se utiliza un chasis multitubular de acero. A él, se le suman una horquilla invertida con barras de 35 mm y un recorrido de 100 mm; y un monoamortiguador con bieletas de 57mm de recorrido.

En lo que respecta a los frenos, en la parte delantera utiliza un doble disco de 300 mm con pinzas de dos pistones. Mientras que, en la zaga trasera, equipa un único disco de 220 mm con pinza de un solo pistón. El sistema se complementa con el ABS Bosch de doble canal. El contacto con el asfalto está asegurado gracias a llantas de la marca Cordial, con medidas de 110/70 – R17 delante, y 150/60 – R17 detrás.

NOTA RELACIONADA:  Triumph Tiger 1200 2024: más cómodas y ágiles

Ergonomía, conducción y equipamiento

La ergonomía de la Voge 300AC está íntimamente emparentada con el segmento al cual pertenece. La altura del asiento quedó en 795 mm, con una distancia entre ejes de 1360 mm. Las medidas totales del modelo se cerraron en 2025×790×1090 mm, con un peso en seco de 140 kg. Asimismo, el depósito de combustible tiene la nada despreciable capacidad de 15 lts, con un consumo, según la empresa, de 2,9 lts cada 100km.

El claro estilo neo-retro se nota en lo visual con un diseño bien apuntado a la conducción urbana. El manubrio ancho y alto se combina con los reposapiés para lograr una postura de pilotaje agresiva. La iluminación completamente LED destaca al exhibir el faro delantero circular. La pantalla TFT a color y el conector USB completan las prestaciones en cuanto a equipamiento de la máquina. Por último, los colores con los cuales la 300AC circulara por las calles colombianas son el negro y el gris, aunque no se descarta que en un futuro la marca presente otros esquemas.

Fuente/s: Exclusivo Motos

Fuente/s: Exclusivo Motos