Visto bueno para El Villicum

Los responsables de la empresa dueña de los derechos de WSBK, Dorna, y el representante de la FIM Franck Vayssie, visitaron el trazado que albergará la competencia de velocidad basada en modelos de serie, con conclusiones sumamente positivas, según oficializó un comunicado. A falta de poco más de dos meses para la llegada de la competencia, el circuito mostró grandes avances en el asfalto y en el centro médico, mientras que se ultiman detalles de los boxes, de la terraza Sbk Hospitality club y en los baños tanto del sector público como del paddock. “También se está realizando la terminación de los accesos, estos llevarán un poco más de tiempo, ya que se deberán abrir calles laterales para el ingreso”, explicaron desde la organización. NOTA RELACIONADA:  Zarco primero y una nueva caída de Márquez en la FP1 del MotoGP en AustriaEl piloto Leandro Mercado, que interviene en la categoría con una Kawasaki del equipo español Orelac, tuvo la oportunidad de girar en el trazado y comentó: “El diseño es muy técnico, la recta principal es impresionante. Hay una serie de curvas consecutivas que hay que hacerlas bien hilvanadas de una, y hay que meter bien la rueda para poder hacer

Los responsables de la empresa dueña de los derechos de WSBK, Dorna, y el representante de la FIM Franck Vayssie, visitaron el trazado que albergará la competencia de velocidad basada en modelos de serie, con conclusiones sumamente positivas, según oficializó un comunicado.

A falta de poco más de dos meses para la llegada de la competencia, el circuito mostró grandes avances en el asfalto y en el centro médico, mientras que se ultiman detalles de los boxes, de la terraza Sbk Hospitality club y en los baños tanto del sector público como del paddock. “También se está realizando la terminación de los accesos, estos llevarán un poco más de tiempo, ya que se deberán abrir calles laterales para el ingreso”, explicaron desde la organización.

NOTA RELACIONADA:  Cambios en el formato del MotoGP en Silverstone

El piloto Leandro Mercado, que interviene en la categoría con una Kawasaki del equipo español Orelac, tuvo la oportunidad de girar en el trazado y comentó: “El diseño es muy técnico, la recta principal es impresionante. Hay una serie de curvas consecutivas que hay que hacerlas bien hilvanadas de una, y hay que meter bien la rueda para poder hacer el tiempo”.

El circuito cuyano que tiene una extensión de 4.266 metros, con 19 curvas, 11 a la izquierda y 8 a la derecha, será el segundo en Argentina en recibir a una competencia mundialista de las dos ruedas, sumándose a Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, en el que ya se llevaron a cabo cinco Grandes Premios de MotoGP.

Fuente/s:

Fuente/s: