Visera clara y oscura con apretar un botón

La AGV Visor LCD es una visera capaz de oscurecerse con tan solo presionar un botón.   Al contrario de otros sistemas como los utilizados en los cascos Lazer o Bell, se trata de una visera que se oscurece por la propia acción de la luz ambiental, sino lo hace a través de una lente electromagnética que funciona con corriente eléctrica. El sistema AGV Visor LCD tiene una batería integrada que dura 12 horas en modo oscuro y hasta 50 horas en modo claro y se puede recargar en dos horas. AGV integrará esta nueva visera an algunos de sus cascos más populares, como el GT Veloce, el Pista y el Corsa. NOTA RELACIONADA:  Ingenio e ingenieríaVer video del producto en MCN Fuente/s: Nota Relacionada: Más datos de la Superleggera.

La AGV Visor LCD es una visera capaz de oscurecerse con tan solo presionar un botón.  

Al contrario de otros sistemas como los utilizados en los cascos Lazer o Bell, se trata de una visera que se oscurece por la propia acción de la luz ambiental, sino lo hace a través de una lente electromagnética que funciona con corriente eléctrica.

El sistema AGV Visor LCD tiene una batería integrada que dura 12 horas en modo oscuro y hasta 50 horas en modo claro y se puede recargar en dos horas.

AGV integrará esta nueva visera an algunos de sus cascos más populares, como el GT Veloce, el Pista y el Corsa.

NOTA RELACIONADA:  Rizoma se convirtió en referente en personalización de motos

Ver video del producto en MCN

Fuente/s:

Fuente/s: