Villa Regina coronó a los mejores del Rally CC

Jeremías González Ferioli, primero en Cuatris 4X2. Finalizó hoy domingo en la ciudad de Villa Regina, provincia de Río Negro, la primera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El certamen tuvo por primera vez un inicio de temporada en la Patagonia Argentina y disfrutó del mejor de los recibimientos por parte del público local, que se volcó en gran cantidad para ver el espectáculo. La competencia se desplegó por sectores inéditos para esta actividad deportiva, por lo que su desarrollo era toda una incógnita para los participantes de la categoría. El frío, el viento, las dificultades del terreno y sectores de barro que había dejado la lluvia de los días anteriores, configuraron el panorama que debieron afrontar los 67 pilotos habilitados para largar. NOTA RELACIONADA:  Marc Coma se baja de la moto para ser el director deportivo del DakarJavier Pizzolito (Motos), Jeremías González Ferioli (Cuadriciclos 4×2) y Julio Estanguet (Cuadriciclos 4×4) fueron los ganadores de la competencia. Vía: Prensa CARCC Toda la información en Zona Moto 19, mayo 2013. Fuente/s: Nota Relacionada: El Rally del Comahue coronó a los campeones del CARCC

Jeremías González Ferioli, primero en Cuatris 4X2. Jeremías González Ferioli, primero en Cuatris 4X2.

Finalizó hoy domingo en la ciudad de Villa Regina, provincia de Río Negro, la primera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El certamen tuvo por primera vez un inicio de temporada en la Patagonia Argentina y disfrutó del mejor de los recibimientos por parte del público local, que se volcó en gran cantidad para ver el espectáculo.

La competencia se desplegó por sectores inéditos para esta actividad deportiva, por lo que su desarrollo era toda una incógnita para los participantes de la categoría. El frío, el viento, las dificultades del terreno y sectores de barro que había dejado la lluvia de los días anteriores, configuraron el panorama que debieron afrontar los 67 pilotos habilitados para largar.

NOTA RELACIONADA:  HD Connect Service: conectividad para la eléctrica LiveWire

Javier Pizzolito (Motos), Jeremías González Ferioli (Cuadriciclos 4×2) y Julio Estanguet (Cuadriciclos 4×4) fueron los ganadores de la competencia.

Vía: Prensa CARCC

Toda la información en Zona Moto 19, mayo 2013.

Fuente/s:

Fuente/s: